Trucos para Joy Ride Turbo - Xbox 360

Como alguno que otro bien debe recordar, esta saga causó fuerte disgusto entre sus seguidores cuando apareció Kinect Joy Ride. Pues bien, sus creativos, dándose cuenta de su error, decidieron sacar a la luz una nueva entrega que mejorara ese paso en falso. Ha sido así entonces como surgió la idea de darle forma a Joy Ride Turbo, título para la plataforma Xbox 360 que aquí nos convoca. El mismo puede conseguirse por 800 Microsoft Points y se distribuye lógicamente a través de Xbox Live. En otro orden, con relación a su jugabilidad lo primero que se debe remarcar es su clásico estilo, el cual nos hará recordar mucho a títulos como Sega All Star Racing, por ejemplo. O sea, los derrapes y la continua velocidad son dos de sus principales componentes. Pero a eso hay que sumarle un plus de espectacularidad. Eso se debe a que con nuestros coches podremos ejecutar increíbles piruetas por los aires. Lo importante de eso es que mediante tal acción se irá llenando la barra de turbo, elemento esencial para toda competencia.

Trucos Joy Ride Turbo

Algo es algo
Lamentablemente, nos volvemos a encontrar en esta sección con un título en el que no sobran las cuestiones ocultas. Más bien todo lo contrario. Pero, si bien es poco, no por ello podemos darnos el lujo de pasarlos por alto. Tal como sostiene el dicho popular, peor es nada. Así que centrémonos ahora a lo que seguramente han venido a buscar aquí.
Pues bien, para comenzar nos referiremos a los infaltables extras. Claro, los mismos quedarán a disposición si es que eres capaz de hacerte con regalos para tu Avatar.
Por otro lado, también es posible que consigas la camiseta JR Turbo. Pues bien, para que eso se efectivice sí o sí vas a tener que ganar por lo menos una de las competencias. Justamente el premio se te otorgará cuando llegues a ganar tu 1ra carrera.
En otro orden, también están a disposición los llamados pantalones del triunfo. En este caso, la recompensa llegará a tus manos una vez que te decidas a adquirir tu primer vehículo.
Para ir terminando, sólo nos queda hacer alusión a Cacti Cap. Para poder contar con ello, será indispensable que en cada uno de los circuitos cruces al menos una vez primero la bandera a cuadros.







 

Especiales