Es normal que a esta altura del año las principales empresas relacionadas con la industria de los videojuegos den a conocer los proyectos que tienen pensados sacar a la luz en la venidera época navideña. Precisamente el pasado jueves, en la ciudad española de Madrid, Activision realizó en un evento en el cual dio a conocer el trabajo hecho hasta aquí en sus dos títulos más importantes, Call of Duty 4: Modern Warfare y Tony Hawk’s Proving Ground.
Con relación al primero de ellos lo primero que se debe destacar es que en esta oportunidad la historia no se basará en la Segunda Guerra Mundial. Sino que, según lo explicó la propia Belinda Pelayo (diseñadora gráfica de Infinite Ward), van a intentar poner mayor énfasis en las cuestiones relacionadas con la táctica y la simulación. En esta ocasión deberemos cumplir con misiones realmente muy difíciles a cargo de un grupo de soldados marines. Sólo han mostrado una demo de este prometedor juego de acción en primera persona, pero eso alcanza para decir que es muy probable que se convierta en uno de los productos más exitosos dentro de dicho género.
En tanto del segundo título se dijo que vendrá con un variado número de novedades, entre las que más llamará la atención será la incorporación de tres sistemas de control, a los que se agrega un modo con el que se activará una cámara lenta. También existirá la chance de añadir en los escenarios vallas y rampas con la intención de aumentar nuestros puntajes a la hora de jugar.