Nuevo GuiaMania 2012 …. «Me gusta!» :p

Ultimando por estas horas los detalles finales, estamos haciendo oficial el re-lanzamiento de nuestra queridísima GuiaMania, tratando de consolidar las raíces que empezamos a construir hace diez años. Se he dedicado muchísimo esfuerzo y dedicación para llegar a este momento, porque no sólo se trata de un cambio de diseño sino también de puesta en escena, buscando actualizaciones permanentes, y tratando de darte un lugar a la altura de tus expectativas.

En el diseño se ha trabajado con la empresa Beew, con Horacio Bella y Germán Ferrari, que verdaderamente supieron expresar lo que queríamos en este diseño, facilitándote y haciendo más entretenida la navegación por el sitio. Tenemos el índice de Guías y Trucos para que puedas ubicar con facilidad los secretos que necesitas, o bien consultar en el buscador. Un menú desplegable que te da acceso a los análisis y principales trucos según la consola, donde ya se ha incorporado la Wii U.

Al pie aparecen los Especiales, que son análisis de los grandes títulos que han salido o están por llegar, como Tomb Raider, Resident Evil 6 o Pikmin 3. En portada está los trucos más consultados, y los destacados en estos diez años que llevamos acompañándote. Y estamos incorporando pequeñas cositas para que participemos y opinemos más, como las encuestas.

También, nos estamos lanzando de lleno a través de Twitter y Google+, siendo que eran canales que estaban ausentes en nuestra agenda, de modo de completar la presencia en redes sociales…. solamente nos falta YouTube ahora, para lo cual estamos preparando algo especial. Twitter y Google+ son dos espacios clave, y nos huiera encantado estar ahí mucho tiempo antes, pero ahora estamos presentes y queremos recuperar esas oportunidades.

Durante estos diez años hemos probado infinidad de cuestiones, algunas fueron grandes logros y otras equivocaciones que nos permitieron aprender, y de eso se trata la vida… de equivocarse para poder hacer bien las cosas. Y tantas personas involucradas a lo largo de estos años, que aportaron en este sitio.

Estamos contentos, y todavía estamos optimizando y retocando el sitio a partir de este rediseño. Creemos que finalmente encontramos el sitio que estábamos buscando para vos, y esperamos entonces que estos cambios y estas novedades te gusten, y desde ya estamos abiertos a sugerencias y críticas que nos ayuden a seguir mejorando, como siempre lo hicimos.


    el 16.06.12

 

Especiales