Trucos para Power Rangers Samurai - Wii

Para algunos, ya se pasó su cuarto de hora; para otros, todavía tienen hilo en el carretel y seguirán dando que hablar. Hacemos alusión a los populares Power Rangers, una serie que supo causar furor tanto en oriente como en occidente. Como no podía ser de otra manera, ese éxito no se limitó sólo a los dibujos animados o las películas. También han salido al mercado presentaciones para el universo de los videojuegos. Justamente entre ellas se encuentra la que aquí nos reúne. Se trata de Power Rangers Samurai, producto que combina acción con aventura y que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii. Cabe subrayar que su arribo a las tiendas se produjo allá por principios de noviembre de 2011. Siguiendo con la clásica línea de la serie, este juego nos propone salir a la calle para golpear a diestra y siniestra a los diversos enemigos que vayan surgiendo. Para combatir contra el mal, podremos optar entre hacerlo solos, o bien acudir a la ayuda de algún compañero. Es una pena, pero solamente dos usuarios van a poder jugar juntos. En tanto, sea cual fuera el personaje que elijamos, es importante saber que poseeremos un ataque normal, uno más potente y un par de especiales. Habrá que tener sumo cuidado con el uso de estos últimos tres, puesto que al ejecutarlos harán disminuir nuestra barra de poder. Desde aquí aconsejamos a guardarlos y recién usarlos al chocar con los Jefes finales.

A por todos
Cada vez que tenemos que anunciar algo así nos cuesta, pero lamentablemente es así y por ahora no podemos hacer demasiado para modificarlo. Es una verdadera pena, no contamos con demasiadas cuestiones ocultas para revelarles respecto de Power Rangers Samurai. Aunque algo hay y, como sostiene el refrán, peor sería nada. Asi que te recomendamos que tomes nota o memorices lo que a continuación comentaremos.

Hay una manera para poder contar con el total de los Power Rangers. Pues bien, para ello será imprescindible que derrotes al total de los jefes y te quedes pacientemente observando los títulos de crédito. Una vez que comiences la segunda partida verás que se encontrarán a disposición los Rangers, sea cual fuere el nivel.







 

Especiales