Trucos para Bakugan Defensores de la Tierra - DS

Luego de triunfar y ser todo un éxito en Oriente, era de esperar que aterrizara en Occidente. Y así ha sido de hecho, aunque en esta zona no contó con suma popularidad. Igualmente, cuenta en el mundillo que tanto nos gusta con ciertas presentaciones. En este caso puntual pondremos el acento sobre Bakugan Defensores de la Tierra, el cual arribara al mercado allá por principios de noviembre de 2010. Cabe subrayar que su desarrollo corrió por cuenta de Nelvana Enterprises, mientras que de su distribución se encargó la firma Activision. En este producto que combina acción y lucha el usuario cuenta con la posibilidad de darle creación a su propio héroe, un desafío con el que habrá que salvar la tierra de Spectra.

Trucos del títuloBakugan Defensores de la Tierra para DS

Claves para no desperdiciar

Por supuesto estimados que tenemos cuestiones que seguramente les interesen si se han tomado el trabajo de acercarte hasta aquí. Tal como suele ocurrir en los títulos de estas características, hay desbloqueables que tu mismo puedes llegar a descubrir.

Pero antes de pasar a lo que en verdad interesa, es elemental que sepas la clave que se denomina de verificación, para luego sí, mediante otros códigos, ir descubriendo cosas que te facilitarán mucho todo.

Toma nota entonces, la primera que debes tener en cuenta es HXV6Y7BF. Después que hayas hecho eso sí podrás acudir a otras claves que a continuación citamos.

Repasemos primero las indispensables y efectivas cartas de habilidad con la cual pocos se animarán a hacerte frente.

Al darle entrada a JJUZDEACXX sumarás la carta llamada Earthen Armor.

Por su lado, si acudes a 82D77YK6P8 la que conseguirás es la denominada Zorch Thunder.

En tanto, si la que pretendes agregar es Water Pillar, vas a tener que darle entrada a HUUH8ST7AR.

Por su parte, también existe la posibilidad de conseguir la Tornado Vortex. La misma pasará a ser tuya si acudes a 2FKRRMNCDQ.

En tanto, mediante YJ7RGG7WGZ la que pasará a quedar en tu poder será Fire Spirit.

Por otro lado, si deseas contar con diez mil energía de núcleo, vas a tener que acudir a QY8CLD5NJE.

Mientras que para poder sumar una decena de Vexos passes, lo necesario sería darle entrada a YQLHBBSMDC.







 

Especiales