Trucos para Band Hero - Xbox 360

Ya no es necesario decir lo bien que le hizo a la industria de los videojuegos el masivo desembarco de títulos musicales. Por supuesto que en ello mucho debe tener que ver la popular serie Guitar Hero. Pues bien, justamente en esta ocasión nos centramos en un spin-off de la misma, puesto que nos centramos en Band Hero, que cuenta con versiones para las plataformas Nintendo DS, Wii, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360. Cabe recordar que su arribo a las tiendas se produjo allá por principios de noviembre de 2009 y que la firma encargada de su distribución ha sido Activision. Por su parte, el desarrollo corrió por cuenta de Red Octane. Bien se podría decir que el juego en cuestión es más comercial que Guitar Hero, sobre todo por el público al cual se destina. En lo que respecta a sus opciones jugables, contamos con un modo tutorial que le vendrá más que bien a quienes no estén familiarizados con este tipo de títulos, puesto que actúa como para enseñar las principales técnicas. En tanto, si ya están duchos en el tema, pueden probar sus cualidades en el Modo Competitivo.

Trucos para Band Hero en Xbox 360

Yendo por más artistas

Pasemos ahora a lo que seguramente han venido a buscar aquí. Así es, tal como deben imaginar, hay algunos protagonistas que pueden llegar a desbloquearse. Lo que cabe subrayar es que en este caso puntual nos centraremos en la versión de Xbox 360. Veamos.
Si eres capaz de completar una actuación con la canción Don´t Speak de No Doubt, entonces estarás revelando a Tony Kanal.
A su vez, si llegas a completar una actuación con la canción Just A Girl del mismo grupo, quien quedará al descubierto será Tom Dumont.
Asimismo, haciendo eso mismo con el grupo en cuestión, otro personaje que se devela sería Shadow Character.
Por su lado, cuando llegues a completar el reto de bonificación diamante en la canción de Fall Out Boy, llamado Sugar, We’re Goin’ Down, otro que surgirá será Frankenrocker.
En tanto, para poder contar con Adam Levine, será necesario que completes una actuación con la canción she will be loved de Maroon 5.
Por último, si llegas a culminar una actuación con la canción Love Story de Taylor Swift, quien pasará a desbloquearse será el mismo Taylor Swift.







 

Especiales