Trucos para Disgaea 3: Absence of Detention - Vita

Debido a los diversos gustos de los gamers, es lógico que no todos los juegos triunfen de igual modo tanto en oriente como en occidente. Uno de los tantos casos que así lo demuestra es el que precisamente aquí nos convoca. Se trata de Disgaea 3: Absence of Detention, que en Japón se convirtió en uno de los más populares, pero que en Europa todavía no termina de convencer. Cabe subrayar que se trata de un producto para la plataforma PS Vita que contó con el desarrollo de la firma Nippon Ichi Soft, mientras que su distribución estuvo en manos de Namco Bandai. A su vez, vale indicar que la salida al mercado de este título de rol se dio hacia fines de abril de 2012.

Trucos para Disgaea 3: Absence of Detention para Vita

Por más contenido

Pues bien, si has venido hasta esta sección del sitio es porque andas buscando cosas por descubrir. Veamos si te podemos ayudar entonces. Por ejemplo es posible darle desbloqueo a flamante contenido. Para ello, sigue estas instrucciones. Carga el juego y elige la opción de continuar la partida. Luego de ello, presiona Triáng; Cuadra; Círcu; Triáng; Cuadra; Círcu; X. De haber aplicado correctamente la secuencia, escucharás a Mao. Después inicia otra partida y si consigues pasar el tutorial tendrás a disposición el flamante contenido para la última portátil de Sony de Disgaea 3.

Otros personajes

En otro orden, también estará latente la chance de contar con protagonistas adicionales. Por caso, si llegas a completar el mapa Extra dos, se revelará Salvatore.
A su vez, de hacer lo propio pero con el mapa extra Tres, entonces quien quedará al descubierto será Prism Red.
Mientras que para develar a Flonne, Etna y Lahart, lo necesario será completar el mapa extra Siete.
Asimismo, en caso de completar el mapa Extra cuatro, quien se revelará será Asagi.
En tanto, Master Big Star quedará a disposición una vez que superes el mapa Extra uno.
Cuando consigas completar el mapa Extra seis, el que quedará al descubierto será Axel.
Por su parte, se desbloqueará Marona en caso de completar el mapa extra Cinco.

Epílogos por develar

Por su lado, además hay finales que también esperan por ser revelados y descubiertos. Claro que para lograr eso se precisará cumplir con determinadas acciones. Por caso, para el de Super Hero tendrás que utilizar a Mao en nivel quinientos o superior para derrotar al Jefe Final.
Si quieres observar el de Almaz, lo necesario será que superes el Nivel 8-4.
A su vez, para el de Raspberyl dos habrá que caer derrotado versus Raspberyl en el nivel 2-1.
Mientras que para el de Raspberyl 2, habrá que perder contra ese personaje en el nivel 1-5.
En tanto, para el Final Human World habrá que aniquilar a 99 aliados y pasar un par de niveles alternativos al nivel 7-6.
Para ir finalizando, nos queda por mencionar que para el Final de Laharl tendrás que dirigirte a la Haroom, proponer Watch New y pasar tal nivel.







 

Especiales