Trucos para Untold Legends: Brotherhood of the Blade - PSP

Untold Legends: Brotherhood of the Blade es uno de los juegos de lanzamiento de la consola PSP, y pese al paso del tiempo a quedado en el repertorio de títulos de acción de la portátil de Sony, principalmente por su mezcla de acción, combates, lucha en línea y elementos de rol. Podemos elegir entre cuatro tipos de guerreros (caballero, druida, berserker y alquimista) y recorrer los diferentes escenarios intentando salvar a la ciudad de Aven, ubicada entre altas montañas que hacen parecer que la ciudad fue construida entre las nubes. Mientras las criaturas de la oscuridad intentan avanzar sobre Aven, nuestros cuatro guerreros deben perfeccionarse en las artes de la guerra para poder destruir a los jefes del ejército oscuro y convertirse en los héroes de la leyenda.

Trucos para Untold Legends: Brotherhood of the Blade

Si hay un enemigo demasiado cerca, o en una posición que nos hace imposible verlo, hay que dejar a nuestro personaje quieto y veremos como pasa de posición de espera a posición de ataque, así sabremos que estamos cerca de un enemigo.

Los monstruos kamikaze, que se lanzan a explotar contra nosotros, pueden ser detenidos si cambiamos constantemente de arma con R y X. Así, justo antes de golpearnos se detendrá y tendremos tiempo de bloquear su ataque.

Una forma secreta de encontrar a los jefes en un calabozo es mantener el botón R y apretar Cuadrado. El mapa hará un zoom, presionamos de nuevo y desaparece el mapa. Una tercera vez permitirá que el mapa regrese y en el segundo en que vuelve a aparecer podemos ver el icono del jefe en la zona y navegar más rápido el mapa.







 

Especiales