Trucos para Rally Fusion: Race of Champions - PS2

Tal vez a esta altura parezca un título demasiado antiguo. Pero como bien deben saber, aquí no nos interesa tanto la antigüedad de los juegos, sino las cuestiones ocultas que sobre ellos podamos contarles. En esta oportunidad haremos alusión a un título que llegó al viejo continente allá por noviembre de 2002. Se trata de Rally Fusion: Race of Champions, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma PlayStation 2. A su vez, este producto que ingresaría dentro del género de la conducción, ha contado con el desarrollo de la firma Climax Group. Una de las características centrales de este juego es su marcado estilo arcade. Ello queda reflejado ya en el estilo visual, mientras que se incrementa con el menú, el cual no presenta casi ningún tipo de complicación y se muestra sumamente claro. En tanto, su aspecto técnico no deslumbra ni mucho menos, pero cumple. En este campo, los diseños de los coches liman lo correcto, faltándoles ciertos detalles para considerarlos realistas. Por suerte, a eso se contraponen las texturas, las cuales sí se encuentran claramente definidas y con una interesante variedad. Por su lado, son muchos los modelos de los coches que podemos observar y probar, como ser: el Peugeot 306, el 206, el Lancer Evolution, el Corolla y el viejo y añorado Ford Escort MK1, entre otros. También vale la pena mencionar que los efectos que se dan en las competiciones no pasan por alto. Claro que ante algún accidente nuestro auto no sólo puede llegar a perder piezas, sino que además sufre consecuencias en las ruedas e incluso los vidrios.

Trucos para Rally Fusion: Race of Champions para PS2

Desbloquear nunca viene mal

Seguramente que si te has tomado el trabajo de acercarte hasta esta sección del sitio es para algo en particular. Imaginamos que andas buscando cuestiones por descubrir y, como no puede ser de otro modo, desde aquí trataremos de darte una mano.

Por caso, hay una manera de desbloquear al Worl Tour Extreme. Para conseguirlo vas a tener que culminar el modo Worl Tour en la modalidad de Carrera Rápida.

Por otra parte, si el que deseas desbloquear es el checkpoint, entonces precisarás batir la Copa de Naciones con todos los tipos de auto.







 

Especiales