Trucos para Ninja Gaiden 3 (PS3, Xbox 360)

No sería para nada exagerado decir que esta saga, por méritos propios, supo convertirse en una de las más prestigiosas dentro del poblado y competitivo género de la acción. En esta ocasión, la que nos convoca es su tercera aparición. Sí, hacemos referencia a Ninja Gaiden 3, que cuenta con versiones para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Vale subrayar que el desarrollo de este título ha estado en manos de Team Ninja, mientra que su distribución corrió a cargo de Tecmo. Como no podía ser de otro modo, el personaje central de esta historia es Ryu Hayabusa. A lo largo de la trama, dicho personaje debe poner todo de sí para frenar las ideas del malévolo Regente de la máscara. El objetivo de este último pasa por imponer el miedo a los habitantes del planeta y para ello acudirá a todo tipo de ataques terroristas. Quizá el punto innovador de la trama radique en el virus que afecta al protagonista. Debido a esa afección, el implacable luchador no sólo cambia sus capacidades, sino también su aspecto físico. En lo que respecta a la división de la historia, es preciso aclarar que se compone de ocho niveles, que cuentan con una duración aproximada de sesenta segundos. Por supuesto que tampoco faltarán las siempre necesarias (y a veces exageradas) escenas de agresividad y violencia. Por su lado, hay que tener sumo cuidado con todos y cada uno de los rivales con los que nos crucemos. Su habilidad y resistencia traen más de un dolor de cabeza. Además, habrá que ser inteligentes para derrotarlos, acudiendo a técnicas específicas para abatirlos.

Trucos para Ninja Gaiden 3 (PS3, Xbox 360)

En idioma complicado

Hasta el momento, lamentablemente no han sido demasiadas las cuestiones reveladas acerca de Ninja Gaiden 3. Pero, tiempo al tiempo que ya irán viniendo más. Para iniciar, les contaremos darle activación a las voces en japonés. Para ello, anda hacia las opciones; después, a idioma y ahí elige voces en el idioma en cuestión, mientras que para los subtítulos podrás elegir el idioma que desees.

Un último recurso

En tanto, hay un arma sumamente potente a la que el personaje puede acudir. Se trata del Dragón de Ryu como aquella última esperanza que permita continuar con vida y no morir en el intento.







 

Especiales