Trucos para Sonic Colours - Wii

Nadie que entienda al menos un poco de videojuegos puede negar que quien protagoniza este juego es uno de los personajes más emblemáticos del mundillo. Su tremenda velocidad, su peculiar forma y la adictiva jugabilidad de sus productos lo llevaron a erigirse como uno de los íconos del universo del entretenimiento. En esta oportunidad, el producto que nos convoca no es otro que Sonic Colours, el cual combina de manera efectiva acción con plataformas y apareció en el mercado allá por comienzos de noviembre de 2010. Cabe subrayar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Sonic Team, mientras que su distribución corrió a cuentas de la gente de Sega. En este juego para la plataforma Nintendo Wii, el erizo vuelve a hacer de las suyas y una vez más tendrá que hacerle frente al inefable Dr. Eggman. Claro que Sonic tendrá que lidiar con algunos robots, fabricados por el mismo doctor. Pero lo bueno del caso es que la rápida criatura azul no sólo será capaz de saltar y correr, sino que además efectuará ataques relámpago, se deslizará por el suelo, embestirá a rivales por el aire y hasta practicará surf por raíles. De más está decir que semejante abanico de acciones ayudan de gran manera a que el título cuente con una jugabilidad digna de Sonic.

Trucos para Sonic Colours (Wii)

Más modos, vidas y créditos por mirar

Más allá de todo lo bueno que trae consigo Sonic Colours a nivel jugable, si nos reunimos en esta sección del sitio es porque andas buscando cosas por revelar. Veamos si podemos serte útiles en este sentido. Por caso, existe la chance de jugar con Mii en el Simulador de Sonic, aunque para eso será imprescindible que recolectes treinta anillos de los rojos.
Por su lado, si eres capaz de recolectar 180 anillos rojos y culminas las 21 fases de simulación, entonces tendrás a tu disposición el Modo Super Sonic.
Por su parte, en la pantalla de resultados vas a poder conseguir más vidas. Para ello, luego de cada nivel habrá que saltar constantemente hasta lograr romper los números. Eso hará que se desprendan anillos, los cuales caerán y nos darán una vida más.
Para ir cerrando, también es posible revelar la secuencia de créditos interactivos. Presta atención, cuando culmines el título y se terminen los créditos, será posible optar por la estrella del arco iris y retornar a observar la secuencia antes dicha.







 

Especiales