Ya todos sabemos lo que ha sido y lo que ha causado God of War dentro del mundo de la PlayStation 2. Pero ahora habría que ver los resultados que el mítico Kratos sacará en la plataforma PSP, ya que para el próximo 23 de noviembre se espera que llegue a la portátil de Sony, firma que, claro, se encargó de su desarrollo y hará lo propio con su distribución. El título oficial que llevará este prometedor juego es God of War: Chains of Olympus.
Según lo poco que se ha podido averiguar hasta ahora, en esta nueva versión podremos conocer cuál era la historia de Kratos antes de llegar a ser el indiscutido dios de la guerra. También se ha dicho que en esta oportunidad las pesadillas que suelen atormentar a este particular protagonista serán más realistas que nunca.
En lo que respecta a su jugabilidad ya adelantaron que se intentará mantener la esencia que la saga siempre tuvo, aunque se espera que aparezcan nuevas aventuras por abordar. Por supuesto que no faltarán en ningún momento esos innumerables combos con los que deberemos aniquilar a todos y cada uno de los enemigos que se anime a hacernos frente.
Otro aspecto en el que están trabajando, y mucho, los desarrolladores es en el apartado técnico, donde prometen que veremos escenarios más que detallados y sencillamente extraordinarios, pero para comprobarlo habrá que esperar todavía unos meses más.