Trucos para Shank (Xbox 360 / PS3)

Todos aquellos que se consideren ya veteranos en el mundillo suelen agradecer este tipo de apariciones. Claro, no es para menos puesto que suelen rescatar la esencia de aquellos productos que supieron marcar una época. Justamente por eso más de uno se habrá puesto contento con la aparición de Skank, título para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 que arribara al mercado del antiguo continente allá por fines de agosto de 2010. Este divertido juego, que cuenta con segmentos de plataformas, Hack and slash y plataformas, supo contar con el desarrollo de la firma Klei Entertainment, mientras que su distribución ha estado en manos de la gente de EA. En pocas palabras, lo podríamos resumir diciendo que estamos ante un producto que entretiene, cuenta con virtudes técnicas, se convierte en adictivo y nos regala la pizca necesaria de los inolvidables y añejos juegos en 2D.

Trucos para Shank (Xbox 360 / PS3)

Sumando Trajes
Como bien debes saber, o al menos suponer o imaginar, hay cuestiones secretas que pueden ser reveladas en Shank. Pues bien, si eso es lo que te interesa te invitamos a seguir atentamente las venideras líneas.
Hay algunos trajes que tú mismo puedes descubrir. Por caso, si completas el título, inicias otra partida nueva, la pausas y realizas estos movimientos: Arr; X; Aba; B; Izq; Y; Der; A, entonces descubrirás a Death Spank Costume.

En tanto, si eliminas a quinientas criaturas, te harás con GIMP.

En caso de ejecutar un combo de 150 hits, obtendrás la Red Ninja.

Ahora bien, si llegas a eliminar a cien enemigos, el premio será Yellow Jump Suit.

Asimismo, si el combo que ejecutas llega a los cien hits, la recompensa que tendrás va a ser el aka White Ninja.

Ahora bien, si pretendes al ANY-S Costume, vas a tener que completar la campaña para un único jugador y presionar: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; B; A.

En cambio, al completar la denominada Backstory, conseguirás a Spartan.

Si con la motosierra eres capaz de liquidar a una centena de enemigos, entonces tendrás a tu disposición al traje Grindhouse, también conocido como el del horror.

Si en la modalidad Difícil llegas a completar la campaña para un único jugador, obtendrás a Wildman.

Si realizas lo propio, pero en el Modo Normal, te harás con Dance Costume.

El arte siempre está
Por otro lado, hay un cuarteto de llamados Concept Art por revelar. El primero lo conseguirás si ejecutas cien muertes con Shank.
El segundo, si haces lo propio, pero con Chains.
El tercero, misma cantidad de muertes, aunque con Dual Pistols.
Mientras que para el cuarto habrá que ejecutar cien muertes con Katana.

Otro plus
Para ir finalizando, también existe la chance de darle desbloqueo a una imagen de jugador. Si te interesa, ejecuta una centena de muertes con la Shotgun.







 

Especiales