THQ se trae algo más que emocionante entre manos

Y sí estimados, todos aquellos que entienden aunque sea un poco del mundillo de los videojuegos sabe muy bien que el actual no es un mes más para la industria. Se trata de la época del año en que se suelen dar y generar las mejores ventas de productos. Por supuesto que quienes mejor saben esta cuestión son las compañías, las cuales preparan todos sus cañones para el cierre del año. De hecho, hasta se realizan promesas de cara al año que está a punto de arrancar. Por caso, desde THQ salieron a decir que en el presente diciembre estarán dando a conocer un juego sumamente emocionante.

En una nota hecha por los colegas de AusGamers el propio mandamás de la firma antes mencionada, Danny Bilson, declaró personalmente que se encuentran a punto de lanzar un videojuego que dará que hablar. Según las propias palabras del presidente de THQ, cuentan con un título que todavía no han anunciado y que no puede develar en las próximas horas. Igualmente, aclaró el anuncio se hará durante el transcurso del actual diciembre y que su arribo a las tiendas se dará durante el 2012. Vinculado con ello, lamentablemente Bilson no largó prenda acerca del día en que develarán el juego en cuestión. A pesar de ello, ya hay rumores que indican que se llevará a cabo durante la esperada gala VGA. Cabe recordar que esta última se celebrará el próxima sábado 10, en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Por su lado, tampoco de la temática del flamante videojuego se sabe demasiado. En ese sentido, hay quienes se animan a arriesgar el nombre de Turtle Rock, aunque no hay nada concreto aún como para tomarlo muy en cuenta. Por su parte, siguiendo con la línea de los rumores, la propia THQ y Capcom podrían encargarse de distribuir Nexiuz. Vendría a ser la adaptación a consolas de este título de acción de PC para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. De acuerdo a lo que se prevé, Capcom se encargará de su distribución en terreno norteamericano; mientras que THQ haría lo propio pero en el antiguo continente.





    el 07.12.11

 

Especiales