Rumores sobre un Super Smash Bros de Sony

Todo el mundo conoce la saga Super Smash Bros. Es una serie de lucha en la que Nintendo convoca a los personajes más carismáticos de la casa (Mario, Donkey Kong, Link o Pikachu) y los enfrenta en divertidas y alocadas batallas. La mezcla de personajes y la posibilidad de que puedan participar varios jugadores hacen de este juego una de las opciones más entretenidas dentro del género de la lucha.

No es de extrañar, pues, que otras empresas quieran hacer un juego parecido en el que mezclen en un solo título lo mejor de sus principales franquicias. Según los últimos rumores que se han podido leer por Internet, Sony estaría interesada en hacer esto mismo.

Los citados rumores indican que el estudio SuperBot Entertainment estaría trabajando en el juego. Se cree que este ha sido el estudio elegido por Sony debido a que la empresa japonesa no tiene a ningún equipo especializado en juegos de lucha. Además, SuperBot ha publicado ofertas de empleo para un diseñador de combate fuertemente familiarizado con juegos de lucha y para alguien con conocimientos en modos online.
A parte de esto, la empresa ha anunciado que está desarrollando un videojuego exclusivo para PS3 y que aún está por anunciar.

Según los rumores, en el juego aparecerían algunos de los personajes más importantes en la historia de las consolas de la gama PlayStation. Algunos de los mencionados son Kratos (God of War), Nathan Drake (Uncharted), Parappa (Parappa the Raper) o Radec (Killzone). Los combates no requerirían una técnica depurada, como ocurre en Super Smash Bros o marvel vs Capcom estos estarían llenos de super-movimientos y ataques veloces. Los escenarios en los que tendrían lugar los enfrentamientos estarían ambientados en los mundos de LittleBigPlannet, Jack and Daxter y otros juegos de Sony.

Nada de esto está confirmado, por ahora son solo rumores. Estaremos atentos por si se realiza un anuncio en cualquier momento.


%title

    el 27.11.11

 

Especiales