Trucos para GUN (Xbox 360 / PS2 / PC / PSP)

GUN es un videojuego que nos lleva a vivir una aventura en el salvaje oeste, al igual que en viejas películas de Clint Eastwood, repletas de disparos, hombres rudos, bandidos, asaltos a trenes y bancos. El personaje principal es Colton White, un joven que descubre que el hombre que lo cuidó durante su infancia no es su padre biológico y además se sacrifica para salvarlo de la explosión de un barco a vapor. A partir de ese momento, Colton recorrerá el oeste de los Estados Unidos buscando su propia identidad y finalmente se verá cara a cara con el responsable de la muerte de su padre adoptivo. Un juego donde la acción en mundos abiertos y el drama se unen a la violencia para generar un trama digna de una película de género, pero más interactiva y muy divertida y con buenos gráficos y trabajo técnico en gráficos y música.

Trucos para GUN

Puedes disfrutar de munición ilimitada tienes que llevar un barril con TNT desde Badlands Mine hasta el extremo norte de la casa abandonada. Pon el barril en la chimenea y se abrirá un agujero repleto de munición infinita.

Mantén apretado el botón de Correr mientras saltas en el caballo para conseguir una velocidad dos veces mayor.

Si capturas a los criminales buscados con vida obtendrás más dinero. Es más fácil atraparlos con vida si en cada misión matas a todos, animales también, para después golpear al objetivo con armas de combate cuerpo a cuerpo.

Para derrotar a Magruder, que tiene una placa de metal, tienes que usar el arco con flechas explosivas. Espera a que Magruder te persiga y dispara una flecha contra algún geyser cuando esté arriba dispara con el rifle hasta que empiece a gritar y entonces usa el modo Quickdraw para disparar a las dinamitas que te arroje y después de un par conseguirás matarlo.

Una buena forma de tener energía infinita es ir al Rancho Hecht y llenar nuestra cantimplora.







 

Especiales