Trucos para Indigo Prophecy (PS2 / Xbox 360 / PC)

Indigo Prophecy es uno de los primeros juegos de la nueva generación de consolas que realmente, y a título personal, me transportó a un mundo de entretenimiento digital. Con su historia profunda y el desarrollo de personajes en estilo cinematográfico, el título de Quantic Dream tiene un enfoque totalmente pesimista y oscuro, y la historia con elementos de thriller paranormal cuyo hilo principal es una extraña serie de asesinatos donde personas normales se ven repentinamente poseídas y empiezan a matar a todos a su alrededor. Una aventura gráfica realmente imponente y soprendente que nos absorbe hasta preocuparnos de forma genuina por el destino de nuestros personajes. La primera ‘película interactiva’ como les gusta definirlo en Quantic Dream, es una experiencia que los amantes de los videojuegos no deben dejar de lado.

Trucos para Indigo Prophecy

Una forma fácil para conseguir 200 puntos de bonificación es mirar la escena de los créditos hasta el final. De esa forma obtendremos punto de regalo.

Al principio de la aventura, cuando recién despertamos controlando a Tyler, hay una figura de acción de un robot en el escritorio. Cuando la revisamos dice ‘es una figura de Sox, un personaje de mi videojuego favorito. Sox es el protagonista de otro juego de Quantic Dream, Omikron the Nomad Soul.







 

Especiales