Trucos para The Binding of Isaac - PC

Cuando lo desagradable es sumamente divertido

Hacia fines de septiembre de 2011 arribó a las tiendas un producto que llamó la atención tanto de la prensa especializada como así también de los aficionados en general. Se trata en verdad de una propuesta algo arriesgada, pero a su vez sumamente original y divertida. Hacemos alusión a The Binding of Isaac, juego que se puede disfrutar por medio de la plataforma PC. Vendría a ser un título que combina de forma magistral segmentos de acción, con otros de shooter y algunos de aventura. Cabe remarcar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Edmund McMillen and Florian Himsl.

Todo se encuentra ambientado en un universo de pesadilla tan retorcido como incomprensible. Si bien resulta raro y hasta asqueroso en cierto punto, lo cierto es que en los escenarios veremos dispersas manchas de sangre con algunas otras de orina y hasta rastros de heces. En medio de este repugnante clima deberá hacer de las suyas el principal personaje de la trama, o sea Isaac. De hecho, con él vamos a tener que recorrer unas seis mazmorras que pasarán a generarse de modo aleatorio. Vale indicar que tales misiones no serán nada fáciles, más bien todo lo contrario. Los enemigos, los tesoros con los que nos topemos y los jefes finales de cada fase van a ser siempre diferentes. Los rivales de turno se destacarán por su terquedad y potencia, mientras que nuestros corazones de potencia vacilarán más de una vez ante sus embates. Ante ello, tanto las píldoras como las cartas jugarán un papel trascendental como objetos de carácter consumibles, los cuales nos darán la chance de revitalizar a nuestro protagonista. A su vez, una forma efectiva de utilizar explosivos es poco agradable ya que Isaac deberá sufrir de diarrea para ejecutar las explosiones.

Trucos para The Binding of Isaac

Pues bien, más allá de los segmentos y las escenas tan desagradables como divertidas y originales, también hay detrás de este producto cuestiones ocultas para revelar. Por ejemplo, está la chance de darle desbloqueo a Magdalene. Para ello, vas a tener que obtener siete contenedores en alguna partida.

Por otro lado, para darle desbloqueo a Cain, será imprescindible que recolectes en una partida 55 pennies.







 

Especiales