Call of Duty cuenta con un seguidor de lujo, Del Toro

En infinidad de ocasiones en este mismo sitio hemos hecho alusión a la fuerte vinculación y relación que existe entre la industria del cine y la de videojuegos. Pues bien, en esta oportunidad haremos foco sobre un reconocido director del séptimo arte que admitió ser fanático de una de las sagas de acción más reconocidas en el mundillo. El artista en cuestión no es otro que Guillermo Del Toro, quien declaró ser un ferviente seguidor de la serie Call of Duty.

Traduciendo sus propias palabras, el director de Mimic sostuvo que es totalmente fan de Call of Duty. De hecho, hasta admitió que cada vez que sale una flamante edición de la serie completa de modo muy veloz la campaña individual. Aunque dijo que nunca llega a disfrutarlo a pleno vía online. A más de uno le habrá extrañado leer y/o escuchar las declaraciones de este reconocido director puesto que algunas de ellas hasta resultan exageradas. Para demostrarlo, nada mejor que ir a sus propios dichos. Comentó que su familia sabe muy bien que cuando sale al mercado algún nuevo capítulo de la saga no deben molestarlo en absoluto, ya que se tratan de fechas sagradas para él. Por su lado, cuando le preguntaron cuál de los juegos de la serie es su favorito ni pensó la respuesta e inmediatamente contestó World at War. Sobre todo en los segmentos que transcurren los episodios de Berlín y el frente nipón.

En tanto, y como no podía ser de otra manera, también abordó el espinoso tema de la rivalidad con Battlefield 3. En este sentido, indicó que es algo absolutamente normal que ocurra y hasta trazó un paralelismo con el cine, puesto que recordó que eso también pasa con las películas. En esa misma línea agregó que es común observar Films rivales de meteoritos, Blanca Nieves, Vampiros, Western, etc. A su vez, comentó que no le extraña tal competencia, sobre todo teniendo en cuenta que la industria de los videojuegos por estos días se ha vuelto en muy poblada y lucrativa. En otro orden, reconoció que actualmente se encuentra disfrutando de las virtudes que presta Portal 2.





    el 03.09.11

 

Especiales