Trucos para MotoGP 10/11 (Xbox 360 – PS3)

A pesar de ciertas innovaciones, la esencia se mantiene

Allá por mediados de marzo de 2011, y una semana antes de la competencia oficial, la gente de Capcom decidió sacar a la luz MotoGP 10/11, el cual se puede disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. En este título de género conducción, la desarrolladora a cargo no ha sido otra que Monumental Games. Si bien se observar en el juego pequeñas mejoras respecto de versiones anteriores, lo cierto es que mantiene la esencia de esta saga que ha sabido ganarse el seguimiento de muchos amantes de la velocidad y, por supuesto, de las imponentes motos.

Los Trucos para MotoGP 10/11

Sumar Trofeos y Logros, esa es la cuestión
Tal como debes imaginar, en este producto existe la chance de hacerse con una considerable cantidad de Trofeos y Logros. Pues bien, justamente a ellos aludiremos en el siguiente listado. Presta atención.
Comencemos por la escala de 10G (Bronce). Por caso, si eres el anfitrión de alguna competencia en la modalidad multijugador, entonces obtendrás Corre a tu Modo.
En tanto, si en individual consigues tu primer triunfo, te harás con Victoria.
Pasemos ahora a la escala de 15G (Bronce). Por ejemplo, para Dedicado deberás usar tu moto y personaje de la modalidad Historia en cualquiera de las competencias multijugador.
A su vez, para Ahorrando Tiempo, culmina una carrera en la modalidad Desafío y, sin continuar, supera el tiempo de inicio.
Asimismo, para Campeón del Mundo (125cc.) deberás consagrarte ganador de una temporada en la categoría de esa cilindrada, aunque no lo vas a poder conseguir por copilotos.
Mientras que para Clase A, vas a tener que puntuar con esa letra en el total de las sesiones de un fin de semana de carrera en la modalidad Historia. Cabe remarcar que este logro es imposible conseguirlo por copilotos.
Por su parte, para Cena con Amigos, debes arribar primero compitiendo contra pilotos humanos.
Por otro lado, si en el multijujador online eres capaz de triunfar en 21 competencias, entonces conseguirás al Dominador en línea.
Por su lado, para Metódico, deberás hacerte con el total de las bonificaciones por tiempo en el interior de una misma vuelta.
Para el Cambio de aceite, tendrás que recorrer una suma superior a los 320 Kilómetros. Este tampoco es posible desbloquearlo con copilotos.
Mientras que para Sin ruedas de prueba, la suma que tendrás que recorrer va a tener que superar los 160 kilómetros. Tal como el anterior, este tampoco se puede desbloquear por copilotos.
Para ir cerrando, ahora te dejaremos algunos de la escala 30G (Plata). Por caso, si en una competencia de dificultad extrema pasas primero la bandera a cuadros, entonces te harás con Has estado practicando. Es imposible conseguirlo por copilotos.
En tanto, para Estrella, lo necesario será conseguir un Nivel 25 de reputación en la modalidad Historia. Tampoco es posible desbloquearlo por copilotos.
Por último, para Moto Dos Elite, tienes que triunfar en una temporada de, justamente, categoría Moto 2. No será posible sumarlo por copilotos.
Estos no son los únicos Logros, hay más y esperamos que los puedas descubrir sin ayuda alguna.







 

Especiales