Resident Evil 6 podría ser anunciado en el Tokyo Game Show

Resident Evil 6 es uno de los juegos más esperados de la actualidad. La quinta parte de la saga de terror no fue tan terrorífica como esta acostumbra, estando más cercana al género de la acción que a cualquier otra cosa, lo cual no gustó mucho a los fans más hardcore de Resident Evil. Capcom ha afirmado en varias ocasiones que el horror volverá a ser el protagonista absoluto en RE 6, así que todo el mundo está deseando conocer algún detalle de este juego.

Y la presentación de la sexta parte de Resident Evil podría estar muy cercana. Este año se celebra el 15 aniversario de la saga y Capcom lo va a celebrar lanzando un recopilatorio llamado Resident Evil 15th Anniversary, un pack que incluirá la mayoría de los capítulos de Resident Evil, incluidas las versiones en HD de Code Veronica y RE 4, las cuales, también se venderán por separado. En Japón, estos productos se pondrán a la venta durante el mes de septiembre, y quizás podrían coincidir con el anuncio de Resident Evil 6.

Porque, según el medio Rely on Horror, el día 15 de septiembre, justamente el día en que comienza el Tokyo Game Show, podría ser anunciado este esperado juego. Este rumor ha sido provocado por una imagen que ha llegado a manos de la gente del citado medio, una imagen que supuestamente habría partido de un acto privado de Capcom que tuvo lugar en la reciente Comic-Con en San Diego.

En esta imagen, que está claramente tomada por un móvil, se puede ver el logo de RE 6 junto a la citada fecha: 15.09.2011. Encima de esta fecha aparecen otras letras que apenas se pueden distinguir, aunque podrían ser una dirección web. La imagen podéis verla acompañando a este artículo, aunque recordad que bien podría tratarse de un fake.





    el 25.07.11

 

Especiales