Anunciado Resident Evil 15th Anniversary

En poco tiempo, están teniendo lugar los aniversarios de muchas sagas importantes pertenecientes a la industria del videojuego: Mario, Sonic, Dragon Quest, Halo, etc. Y hay otra no menos importante que cumple sus primeros 15 añitos de vida en breve: Resident Evil.

De una u otra manera, estas franquicias han anunciado celebraciones en forma de nuevos lanzamientos, ya sea de packs recopilatorios o de remakes de capítulos clásicos. Capcom opta por la primera opción para celebrar el cumpleaños de su ya mítica saga de terror. El próximo 8 de septiembre, se pondrá a la venta en Japón y a través de la e-Capcom el pack llamado Resident Evil 15th Anniversary, que será exclusivo para PlayStation 3.

Pero, de entre todos los packs recopilatorios que hemos visto últimamente, este es posiblemente el más completo. Se trata de un box-set que incluirá los siguientes elementos:

Resident Evil Director’s Cut, la versión mejorada del primer Resident Evil que se lanzó originalmente para PlayStation y, posteriormente, para Saturn y PC.

Resident Evil 2 (PlayStation).

Resident Evil 3 (PlayStation).

– Resident Evil Revilval Selection, el pack que incluye a Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4 en HD y que se pondrá a la venta también de forma individual el mismo día en Japón.

– Las bandas sonoras de RE Code Veronica y RE 4.

-Pins y pegatinas de la saga.

-Caja especial para Resident Evil 5 (aunque este no viene incluido en el pack).

Sin duda, este es un recopilatorio que repasa de forma detallada casi toda la saga y que podría preceder, quien sabe, al anuncio oficial de una sexta parte. El precio en Japón será de 7800 yenes, unos 70 euros o 100 dólares, aunque se supone que el precio final de las versiones occidentales se fijará mediante los redondeos habituales, siempre y cuando acabe saliendo en occidente, ya que esto no se ha confirmado aún.


    el 08.07.11

 

Especiales