Trucos para Blazing Souls Accelate - PSP

Blazing Souls Accelate es un juego de estrategia y RPG al mejor estilo anime y que aprovecha la excelente capacidad gráfica de la PSP para otorgar a los fanáticos una experiencia repleta de escenas increíbles, explosiones, magia y fantasía. La trama cuenta que han pasado varios años después de la llamada Guerra de los Siete Años y el agente Zero se encuentra investigando una poderosa magia llamada Core Elemental cuando empieza a ver su camino bloqueado por criaturas conocidas como Genomas Humanos, nuevos seres creados por Dios para reemplazar a la humanidad. Cada uno de ellos tiene deseos diferentes, uno ansía el poder, otro solamente piensa en la erradicación de los humanos y otro busca desesperadamente algo que perdió. Zero irá reuniendo grupos de guerreros para explorar el mapa y encontrar las piedras Core Elemental así como una forma de salvar a la humanidad de la erradicación definitiva.

Trucos para Blazing Souls Accelate

Puedes conseguir personajes secretos del videojuego Spectral Souls ganando el escenario Old Road 4, así podrás jugar con Hiro, Yunellia y Rose.

Blazing Souls: Accelate tiene tres finales diferentes:
Para conseguir el final verdadero tienes que activar todas las banderas, derrotar a los Genomas Humanos, tener completada la Puerta Abismal y derrotar a Edward.
El final normal se consigue derrotando a Madre Genoma después de obtener a Jadore como personaje o derrotando a todos los Genomas Humanos y a Edward sin haber completado los 50 pisos de la Puerta Abismal.
El final malo es cuando llegas a Old Road 5 y derrotas a Madre Genoma sin haber encontrado a Jadore.







 

Especiales