Sodium2 – Project Velocity, velocidad futurista para PS3

Si bien los juegos de carácter futurista han brillado en la década del noventa, con las plataformas de descarga parecen haber vuelto a ganar protagonismo en el mundillo. De hecho, Sodium2- Project Velocity así lo demuestra. Estamos ante un título que combina tremenda velocidad y muchísima acción, el cual ha contado con el desarrollo de la firma Lockwood Publishing. Dicha empresa comenzó a desarrollar productos para PlayStation Home allá por 2008. Cabe remarcar que este juego ya se encuentra disponible y que es completamente gratuito.

Sin lugar a dudas que el punto fuerte de Sodium2- Project Velocity radica en las imperdibles carreras. Dentro de ellas nos toparemos con dos modalidades distintas, pero igualmente atractivas. Por un lado observaremos las denominadas carreras de acción en real-time multiplayer. Mientras que por el otro también se podrá disfrutar de las llamadas Velocity Racers, las cuales son sumamente personalizables. En otro orden, Halli Bjornsson (o sea el Director General de la empresa a cargo del desarrollo) sostuvo que debido a la actualización de PS Home 1.5 han podido sumar considerables sugerencias hechas por los propios gamers. Según sus propias palabras, el objetivo de esa iniciativa era lograr no sólo una jugabilidad adictiva, sino también divertida.

Por su parte, el mandamás de PlayStation Home, Jack Buser, comentó que este es el juego que mejor aprovecha la actualización antes mencionada. A lo que agregó que cuentan con un mejor y más robusto motor de física, con lo que llegaron a lograr unos gráficos altamente realistas. Con estas mejoras, los gamers que le echen mano observarán un flamante entorno Sodium, en el cual podrán experimentar varias opciones de personalización y una vertiginosa velocidad. De acuerdo a lo adelantado por sus creadores, los usuarios en la modalidad para un solo jugador van a poder mejorar sus habilidades y conseguir créditos Sodium. La importancia de estos últimos radica en que servirán para desbloquear upgrades para sus velocity Racers. Al mismo tiempo, para poder mejorar los tiempos de carrera van a contar con el acceso al denominado Sodium 2 Garage, en el que encontrarán incontable cantidad de upgrades, garantías de evolución.





    el 17.06.11

 

Especiales