Hulk Hogan dará nombre a un juego para Kinect

Hulk Hogan debe ser la figura más importante en la historia del Wrestling americano. Durante la época dorada de este deporte, en los años 80, su personaje heroico y patriota acercó la lucha libre a millones de aficionados en Estados Unidos y en el mundo entero, convirtiendo a la WWF (actual WWE) en la empresa de Wrestling más importante del mundo.

Ahora, Hogan dará su nombre a un nuevo videojuego. Aunque en los últimos años hemos visto a este personaje en varios juegos de WWE, como Legends of Wrestlemania o WWE All Stars, el próximo título en el que aparecerá estará desligado totalmente de esa empresa y de la editora de sus juegos, THQ.

El nombre de este juego será Hulk Hogan’s Main Event y será exclusivo para Xbox 360 y el sistema Kinect. En él, tendremos que crear a nuestro propio luchador, el cual será entrenado por Hulk Hogan. Una vez hayamos aprendido diversos ataques y combos, podremos poner nuestros conocimientos en práctica peleando contra otros luchadores en 9 emplazamientos distintos, desde pequeños gimnasios a grandes estadios.

Además, Hulk Hogan’s Main Event inluir.a un modo multijugador cooperativo. Podremos formar parejas y mantener combates contra otros dúos al estilo “Tag Team”. En este tipo de combates, los luchadores se van turnado para entrar al ring y repartir porrazos entre sus enemigos.

Este nuevo juego de lucha será editado por Majesco, y está siendo desarrollado por Panic Button Games, estudio encargado en el pasado de juegos como Attack of the Movies 3D, Swords o Go Play Lumberjacks, todos ellos para Wii. Estará en las tiendas en el próximo otoño, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva edición de Smackdown vs Raw, y quizás pueda ser una buena alternativa para los seguidores de la lucha libre.


%title

    el 29.05.11

 

Especiales