Hulk Hogan debe ser la figura más importante en la historia del Wrestling americano. Durante la época dorada de este deporte, en los años 80, su personaje heroico y patriota acercó la lucha libre a millones de aficionados en Estados Unidos y en el mundo entero, convirtiendo a la WWF (actual WWE) en la empresa de Wrestling más importante del mundo.
Ahora, Hogan dará su nombre a un nuevo videojuego. Aunque en los últimos años hemos visto a este personaje en varios juegos de WWE, como Legends of Wrestlemania o WWE All Stars, el próximo título en el que aparecerá estará desligado totalmente de esa empresa y de la editora de sus juegos, THQ.
El nombre de este juego será Hulk Hogan’s Main Event y será exclusivo para Xbox 360 y el sistema Kinect. En él, tendremos que crear a nuestro propio luchador, el cual será entrenado por Hulk Hogan. Una vez hayamos aprendido diversos ataques y combos, podremos poner nuestros conocimientos en práctica peleando contra otros luchadores en 9 emplazamientos distintos, desde pequeños gimnasios a grandes estadios.
Además, Hulk Hogan’s Main Event inluir.a un modo multijugador cooperativo. Podremos formar parejas y mantener combates contra otros dúos al estilo “Tag Team”. En este tipo de combates, los luchadores se van turnado para entrar al ring y repartir porrazos entre sus enemigos.
Este nuevo juego de lucha será editado por Majesco, y está siendo desarrollado por Panic Button Games, estudio encargado en el pasado de juegos como Attack of the Movies 3D, Swords o Go Play Lumberjacks, todos ellos para Wii. Estará en las tiendas en el próximo otoño, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva edición de Smackdown vs Raw, y quizás pueda ser una buena alternativa para los seguidores de la lucha libre.