Trucos para Face Raiders - 3DS

Face Raiders para Nintendo 3DS es uno de los juegos que vino incluido junto con el lanzamiento de la más reciente consola portátil de la gran N. La consola con soporte 3D sin necesidad de lentes especiales viene entonces no solamente con software y utilidades para percibir una realidad aumentada, sino con una especie de juego llamado Face Raiders, bizarro, extraño y divertido por momentos. Con Face Raiders podremos capturar una foto propia, de algún amigo, familiar u objeto y utilizarla para salir a recorrer laberintos o crear Miis que se parezcan a nosotros con un editor muy sencillo que nos da opciones para modificar el rostro de nuestro Mii tomando como ejemplo la fotografía tomada. Face Raiders también tiene elementos de shooter, puedes tomar la foto de un amigo y se pondrá automáticamente en una especie de disco o criatura que gira alrededor de la pantalla y tu puedes lanzarle bolas para detenerlo. Los niveles se dividen en 6 y a medida que avanzamos aumenta la dificultad, con enemigos que vuelan más rápido. Si la experiencia de este juego te interesa, y ya de por sí viene gratuitamente en la 3DS, con Guía Manía siempre estamos atentos a los trucos así que toma nota y disfruta tu aventura al máximo.

Revelamos los trucos para Face Raiders ds 3DS

Para activar el nivel dos tienes que tener al menos dos rostros capturados. Puedes obtener uno volviendo a jugar alguno de los niveles o elegir ‘Mostrar a un amigo’ para que te deje compartir una nueva cara.

Una vez en el nivel 2, para matar al jefe tienes que pegarle en la joya roja que hay sobre su cabeza. Algunas veces esto es más rápido y otras hay que esperar un tiempo hasta acceder a la joya.

Para grabar una cara tienes que terminar el nivel. Si tomas una foto y después abandonas el nivel no sirve.







 

Especiales