Trucos para StreetPass Mii Plaza - 3DS

Unidades MiiStreetPass Mii Plaza es el desembarco de las conocidas figuras Mii en el universo de la Nintendo 3DS. Muchos usuarios se preguntan cuál es la justificación de estas criaturas, provenientes del mundo de la conexión a Internet de Wii. Con StreetPass Mii Plaza tenemos una suerte de guía introductoria para lo que significa la comunidad StreetPass. Una vez que prendes esta utilidad puedes jugar dos títulos a la vez, el primero es Photo Swap donde tienes que armar una suerte de fotografía inspirada ya sea en juegos, Miis de amigos o fotos reales. El segundo juego se llama Find Mii y es una suerte de versión Nintendo del clásico FarmVille de Facebook. Tu Mii se encuentra atrapado en una celda y utilizando a los amigos que vas conociendo en StreetPass puedes pelear con fantasmas para salvar a tu personaje. Es una utilidad graciosa para personalizar tu 3DS y cuenta con algunos trucos, así que en GuíaManía te presentamos con todos los secretos para StreetPass Mii Plaza para que te diviertas a fondo con tu flamante Nintendo 3DS.

Trucos para StreetPass Mii Plaza

Durante nuestras sesiones de juego, tendremos la oportunidad de ir acumulando unidades Mii. Para ello, debemos recolectar Mii a través de StreetPass, cada uno de esos Mii se convertirá en una unidad especial Mii, que podemos utilizar en las mazmorras durante el juego. Cada uno de los ataques que realicemos con estas unidades y los avances que puedan tener, quedarán a nuestra disposición cuando realicemos una nueva búsqueda de Mii.

Tenemos que destacar que si realizamos varias búsquedas Mii con el mismo StreetPass, las unidades especiales que creemos con esa cuenta serán mucho más resistentes y poderosas de lo normal, lo que nos dará ventaja en las partidas. Estas unidades Mii cuentan con camisas de diferentes colores, y cada una de ellas cuenta con características diferentes que nos permitirán tener buenos resultados durante el juego. Estas características son:

• Las camisas amarillas nos darán la opción de hacerle daño a los enemigos que tengan escudos amarillos, y disminuyen la posibilidad de que nuestras unidades tengan miedo.

• Si nuestras unidades cuentan con camisas negras, podrán realizar ataques y defensas estupendas en la oscuridad.

• Las camisas rojas, que también son conocidas como llamas ardientes, cuentan con la característica de poder realizar un daño extra a los fantasmas que tengan color azul.

• Si deseas invocar a un héroe errante durante la partida, lo que debes hacer es simplemente tener unidades con camisa marrón.

• Las unidades que tengan camisa rosada, tienen la capacidad de realizar actos de audacia con facilidad, y disminuyen el miedo.

• Obtener unidades con camisa verde, es bastante bueno, ya que dichas unidades tienen la posibilidad de hacer que nuestro héroe tenga un extraordinario poder de ataque.

• Lograr que nuestros nuevos héroes tengan un nivel de moral elevado, será posible cuando obtengamos unidades con camisas de color naranja.

Saludo personal

Entre las principales atracciones con las cuales cuenta este título, tenemos la posibilidad de personalizar las acciones del juego. Una manera de hacerlo, es activar un saludo personal para nuestras unidades de combate. Para lograrlo, debemos ingresar a StreetPass varias veces con el mismo usuario.

Ganado monedas de juego

Contar con monedas de juego siempre es importante, ya que nos permiten acceder a beneficios extra de juego. Existe una manera sencilla de hacernos con una buena cantidad de estas monedas de juego, sólo debemos seguir al pie de la letra, el siguiente procedimiento:

Jugando de manera convencional, sólo podemos obtener 10 monedas de juego por día, pero existe un pequeño truco que nos permitirá hacernos con mucho más que eso. Para ello, debemos cambiar la fecha del sistema, y una vez que lo hagamos, obtendremos una moneda de juego por cada 100 pasos con el 3DS en modo sleep.

Cambio de piezas de rompecabezas

Durante la partida, podemos acceder a diferentes piezas de rompecabezas que van dejando otros usuarios de StreetPass. Si logramos recolectar una cantidad de piezas que nos permitan armar por lo menos dos rompecabezas distintos, se nos otorgará como recompensa una pieza especial de rompecabezas, para completar la cuenta Mii.

Bonificación de sombreros

Acceder a las bonificaciones extra en forma de sombrero, se puede lograr, una vez que logremos culminar un nivel específico de juego tantas veces como veremos en la siguiente lista:

• Yellow Pikmin Hat es uno de los sombreros que podemos obtener como recompensa en este juego. Para acceder a dicho sombrero, lo que debemos hacer, es simplemente finalizar Mirage Tower 2F en dos ocasiones.

• Obtener como recompensa el sombrero Blue Pikmin Hat es tan simple como finalizar el nivel Gloomy Gortto en dos oportunidades.

• Mirage Tower Summit es un nivel que podemos jugar por lo menos dos veces, con lo que obtendremos como bonificación el Ultimate Hat.

• Browser Hat es otro de los bonos especiales a los cuales podemos acceder durante nuestras partidas. Para hacerlo, tenemos que ganar dos veces Mirage Tower.

• Cuando logremos culminar Mirage Tower 1F por lo menos en dos oportunidades, seremos premiados con el sombrero llamado Toad Hat.

• El sombrero de conejo (Bunny Hat), quedará completamente activo, una vez que logremos culminar por lo menos en una oportunidad a Gloomy Grotto.

• Entre los bonos especiales a los cuales podemos acceder durante nuestra sesión de juego, se encuentra Samus Hat. Tener acceso a dicho sombrero es posible, al culminar exitosamente Mirage Tower 3F por lo menos una vez.

• El sombrero de gato (Cat Hat) quedará completamente disponible para nosotros como una especie de bono, una vez que logremos culminar Gloomy Grotto, por lo menos una vez.

• Red Pikmin Hat es uno de los sombreros de recompensa que podemos obtener, al culminar exitosamente el nivel Gloomy Grotto East.

• Al culminar el nivel Mirage Tower Summit, por lo menos una vez, tendremos acceso al sombrero Crown hat.

• Culminar exitosamente Mirage Tower 3F, en dos oportunidades, nos permitirá ser recompensados con Metroid Hat.

• Existe un curioso sombrero de perro (Dog Hat), que se nos otorgará como bono de culminación, una vez que logremos finalizar exitosamente por lo menos en dos oportunidades, el nivel Mirage Tower Ground.

• Tener acceso a Mario Hat es tan simple, como ganar el nivel Fort of Summoning, por lo menos en una oportunidad.

• Culminar el nivel Gloomy Grotto Exit en una oportunidad, nos dará acceso directo al sombrero de bonificación llamado Kirby Hat.

• Este juego dispone de un sombrero que pertenece al famoso hermano de Mario Bros, por supuesto, hablamos de Luigi. Si deseamos acceder a su sombrero, debemos ganar dos veces el nivel llamado Fort of Summorning.

• Kirby Hat, es otro de los sombreros que se encuentran disponibles en este juego. Para hacernos con este sombrero, tenemos que salir victoriosos de Gloomy Grotto Exit en una oportunidad.

• Finalizar en una oportunidad Mirage Tower, nos permitirá obtener el sombrero Link Hat.

Encontrar Mii II

Entre los desbloqueables más atractivos que podemos encontrar en StreetPass Mii Plaza, se encuentra Mii II. Para tener acceso a este extra, sólo hay que recolectar todos los sombreros disponibles para en Find Mii, de modo, que al finalizar podremos desbloquear a Mii II.







 

Especiales