¿Rockstar apostará por GTA V para Wii 2?

Al cierre de la semana pasada estábamos dando cuenta en este sitio de un fuerte rumor que corre por todos los sitios vinculados al mundillo de los videojuegos. Sí, la posible aparición de una flamante sobremesa de la firma Nintendo. Pues bien, al parecer, el murmullo que ha causado semejante noticia en el sector no se detiene, sino más bien todo lo contrario. De hecho, la web de origen francés que ya ha hablado de las especificaciones técnicas de la consola, 01.net, se animó a tirar otra bomba. Según el sitio galo, los directivos de Rockstar Games ya estarían viendo con muy buenos ojos a Wii 2 y hasta estarían planeando un nuevo capítulo de Grand Theft Auto para ella.

A raíz de este rumor, ya son muchos los especialistas que se animan a afirmar que en el próximo E3 (del 7 al 9 de junio en Los Ángeles) se mostraría el esperado GTA V, el cual estaría en pleno desarrollo. Es más, hasta ya han surgido supuestas novedades acerca de este producto que apunta a recuperar al público tradicional para La Gran N. Algunos sitios indican que este flamante título sería más realista, tanto en su plano jugable como en la escala de sus escenarios. Además, se cree que la trama se desenvolverá en la ciudad de Los Santos, recreación virtual observada en San Andreas de L.A. A su vez, el personaje central del juego sería un policía novato, al cual el usuario, según sus decisiones, podrá llevar por el camino del bien o por el del mal.

Pero no se terminan ahí las supuestas novedades. En la web francesa también hablan de un catálogo de armas aumentado, en el que figurarán porras de policía y bates de béisbol. Volviendo a las acciones del protagonista, se comenta que el mismo contará con la chance de detener a aquellos ciudadanos que infrinjan la ley y cometan delitos. A lo que habrá que sumarle la capacidad de manipular vehículos de todo tipo, como motos, coches, camiones, autos y hasta helicópteros. Para cerrar, los colegas galos anuncian que el usuario contará con gran libertad para personalizar al novato policía, ya sea con su vestimenta, como con su armamento.


    el 20.04.11

 

Especiales