Let’s Dance with Mel B, a bailar con la ex Spice

Desde hace ya un buen tiempo a esta parte, diversos artistas del universo musical han decidido atreverse a ingresar al mundillo de los videojuegos. Al parecer, esta moda continúa puesto que una ex integrante del recordado grupo Spice Girls también se animó a la experiencia. Hacemos alusión a la cantante Mel B, quien es la protagonista central de un título musical que se podrá disfrutar a través de las plataformas Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. El título en cuestión se llama Let´s Dance With Mel B, cuanta con el desarrollo de la firma Lightning Fish y arribará a las tiendas europeas durante el transcurso de mayo próximo.

De acuerdo a lo adelantado por la gente de la distribuidora Black Bean Games, este juego es el único de los denominados party game que le permitirá al usuario verse a sí mismo en la pantalla de su televisor. Justamente allí podrá observarse como si compartiera escenario con artistas de la talla de Gloria Gaynor, Lady Gaga, Spandau Ballet y Rihanna entre otros. Claro que para ello será imprescindible la utilización de los distintos dispositivos que permiten la detección de movimientos. En tanto, sus propios desarrolladores se han encargado de aclarar que se trata más bien de un título accesible tanto para expertos como para principiantes. De hecho, para estos últimos han preparado consejos e íconos que irán apareciendo en el monitor y que ayudarán a ejecutar cada movimiento de la forma correcta.

Por su lado, la banda sonora también dará que hablar y sorprenderá a más de uno. La misma va a estar compuesta por 28 pistas de carácter original, entre las cuales escucharemos tanto clásicos antiguos como éxitos de la actualidad. Por su parte, en lo que respecta a los estilos de baile, hay que decir que contará con seis de ellos. Los Clásicos, el Pop, de Club, de los Ochenta, Latino y Urbano. A su vez, su diseño permite que pueda ser disfrutado o bien por un solo jugador, o bien por dos usuarios en simultáneo. Ahora, si prefieres armar ya casi una fiesta, entonces también podrás ya que hasta ocho gamers a la vez podrán demostrar sus habilidades de baile en Let’s Dance with Mel B.





    el 07.04.11

 

Especiales