Dance Central patrocinará oficialmente a Kylie Minogue

Durante el transcurso de los últimos días los productos pertenecientes al género musical han sido protagonistas de las principales noticia del mundillo. Al final de la saga de Guitar Hero y a la confianza que le confirió Ubisoft a Just Dance, ahora se agrega un fuerte anuncio dado por la gente de Microsoft. La compañía ha confirmado oficialmente que su título Dance Central patrocinará durante el corriente 2011 el tour europeo de Kylie Minogue. La gira por el viejo continente se denomina Aphrodite: Les Folies y en ella se incluyen 35 conciertos que llevará a cabo por quince naciones. Este título, destinado a Xbox 360 y en especial al uso del periférico Kinect, cuenta con el desarrollo de la firma Harmonix y salió a la venta en noviembre del año último.

De acuerdo a lo informado tanto por EMI Music como por Xbox EMEA, el patrocinio contará con una campaña de Marketing multicanal. De hecho con ella se buscará otorgarles una especie de desafíos a los usuarios, ya que el slogan de la misma es ¿Bailas mejor que Kylie? Por su parte, la artista ha declarado que se encuentra sumamente contenta por el patrocinio por parte de Dance Central. A lo que agregó que también le gusta que sus habituales seguidores tengan la chance de probar sus habilidades de bailes con temas como Can’t Get You Out Of My Head, uno de sus grandes éxitos.

Por su lado, el vicepresidente de Xbox EMEA, Chris Lewis, sostuvo que Kylie es una de las cantantes que cuenta con más fama en el mundo entero y que es admirada por una cantidad inmensa de seguidores. De acuerdo a su visión, con el patrocinio se genera una combinación perfecta para una línea de entretenimiento tan importante como es Xbox. Cabe recordar que el mencionado título es el primer videojuego bailable sin mandos que detecta los movimientos y es exclusivo para la sobremesa de Microsoft. A su vez, el producto incluye tanto coreografías para profesionales, como así también rutinas para aquellos menos experimentados en el baile. Para quienes quieran adquirirlo, vale la pena decir que el precio actual ronda los so euros.


    el 18.02.11

 

Especiales