Karaoke Revolution Glee vol.2, anímate a cantar con la Wii

En infinidad de ocasiones, hablamos en este mismo sitio acerca de la estrecha relación que con el paso de los años ha fomentado la industria de los videojuegos con otras de entretenimiento. Una con las que ha más crecido la vinculación es con la televisión. Pues bien, en esta ocasión hablaremos de un título que surgió en ese ambiente y que tiene como base a una serie sumamente exitosa a nivel mundial. El juego en cuestión es Karaoke Revolution Glee vol.2, el cual se podrá disfrutar en exclusiva en la plataforma Nintendo Wii. Todavía no se ha establecido oficialmente la fecha de su arribo a las tiendas, pero se prevé que lo haga durante el transcurso de la primavera europea.

Desde la propia Twentieth Century Fox Consumer Products se encargaron de informar oficialmente que en este nuevo capítulo de la saga Karaoke Revolution aparecerán las mejores veinte canciones. A ello habrá que agregarle algunos momentos del segundo fragmento de la primera temporada del premiado envío televisivo. Por supuesto que además los usuarios contarán con la posibilidad de poder cantar junto con sus personajes predilectos. Por ejemplo, podrán colaborar con personajes tales como Jesse St.James.

Por otro lado, y ya metiéndonos un poco más de lleno en su jugabilidad, en esta flamante entrega se va a incluir una tecnología de reconocimiento de voz. La misma va a reconocer con suma precisión no sólo el ritmo, sino también los tonos vocales. En tanto, para aquellos aficionados por la parte más bien técnica de la música, además el título estará equipado con un vasto abanico de aplicaciones de voz y de diversas funciones de sonido. Otro agregado interesante se dará con el llamado indicador de vibración, el cual auxiliará para que el usuario pueda mejorar sus habilidades vocales y para que pueda llegar a las siempre complicadas notas altas.

Por su lado, los gamers contarán con la chance de agregar efectos vocales a cada canción, Mientras que mediante los logros que vayan sumando van a poder ir desbloqueando y liberando elementos temáticos de la serie de la cadena Fox, los cuales podrás obtener en el Modo denominado ScrapBook.


%title

    el 15.02.11

 

Especiales