Rift: Planes of Telara, un MMORPG para agendar

Si bien algunos géneros del mundillo se encuentran sumamente explotados y superpoblados, eso no significa que algunas empresas dejen de apostar por ellos. De hecho, la gente de la firma desarrolladora Trion Worlds ha decidido aventurarse con Rift: Planes of Telara. Se trata de un producto que ingresaría en el campo de los MMORPG y que se podrá disfrutar a través de la plataforma PC durante el transcurso de la primera mitad del año próximo.

Tal como lo indica su nombre, las acciones principales de la historia van a tener su lugar en el universo de Telara. Un par de facciones principales harán todo lo que esté a su alcance para salvar ese maravilloso y magnífico mundo. De un lado observaremos a los denominados Guardians, seleccionados tanto por los ciudadanos de la urbe sagrada Sanctum, como así también optados por los dioses de Telara. Mientras que por el otro lado, aparecerán los llamados Defiant, los cuales se mostrarán con un carácter netamente laico y con miembros adeptos a realizar por sus propios medios los milagros. La primera contará con el poder del armamento, en tanto la segunda tendrá como punto fuerte la tecnología.

Como no puede ser de otra manera, también en este título rolero harán su presentación diversas y variadas clases. A saber, clérigo, ladrón, mago y guerrero. Cada una de ellas contará con cinco o seis especializaciones que podrán combinarse entre sí. Sin lugar a dudas que uno de los poderes más efectivos radicará en el denominado árbol de las almas. Con él el usuario tendrá la chance de acceder a las almas de los héroes que hayan perdido su vida en la antigua Telara.

Por su parte, el territorio a recorrer se caracterizará por su inmensidad. En este continente, que limita con montañas por una parte y con mares por el otro, no faltarán cordilleras, imprescindibles oasis, selvas, desiertos y frondosos bosques. Lo llamativo es que contará con numerosas fisuras, por las cuales intentarán invadirnos fuerzas enemigas. Para cerrar esas fisuras habrá que enfrentar a las hordas de rivales, que no saben lo que es la piedad, y cumplir con determinados objetivos y misiones. Sólo eso nos salvará y nos permitirá seguir con vida.





    el 17.12.10

 

Especiales