Trilogía de Prince of Persia, Ubisoft hizo su anuncio oficial

A partir de agosto último había empezado a correr con fuerza un rumor que sostenía que se aproximaba la salida de una trilogía que iba a dar que hablar en el mundillo. Pues bien, finalmente la incógnita ha sido revelada por la propia gente de Ubisoft. Los directivos de esta compañía han confirmado de manera oficial, en el transcurso de las últimas horas, el lanzamiento de la trilogía de Prince of Persia. De acuerdo a lo comunicado desde la editora su arribo se dará solamente en terreno europeo en noviembre próximo y saldrá en exclusiva para la plataforma PlayStation 3.

Por supuesto que en este prometedor envío se va a incluir el trío de capítulos que abarcaban las andanzas pasadas por el príncipe luego de encontrar la Daga que le daba la chance de manipular las Arenas del Tiempo. De esta manera entonces, el usuario que esté interesado en adquirirlo (que deben ser muchísimos por cierto) tendrá un solo un disco Blu-Ray tanto a las Arenas del Tiempo como así también El Alma del Guerrero y el genial epílogo de Las Dos Coronas. Su lanzamiento se estará dando, si es que no surge ningún imprevisto, el venidero 18 de noviembre; mientras que el precio recomendado ronda los 35 euros.

De acuerdo a lo adelantado por la gente de Ubisoft, este prometedor producto les brindará a los gamers más de treinta horas de juego. Además, no se debe pasar por alto que el trío de títulos ya mencionados van a recibir una remasterización en HD, nada más y nada menos que a 720p con flamantes texturas. A ello, hay que sumarle soporte 3D estereoscópico, normal mapping y anti-aliasing. Sin lugar a dudas, cuestiones no menores que no hacen más que generar gran expectación en todos aquellos usuarios que son fieles seguidores de esta fabulosa serie.

Por otra parte, acerca del denominado Splinter Cell Trilogy (que incluiría el trío de las primeras aventuras de Sam Fisher) todavía no se ha dicho nada de manera oficial desde Ubisoft. Cabe remarcar que en algunos sitios de la red de redes, como Zavvi por ejemplo, se habían animado a listar dicho pack, pero por el momento se trata nada más que de trascendidos.





    el 06.10.10

 

Especiales