Edición Completa de GTA IV

Grand Theft Auto IV, el hasta ahora último juego de la saga más polémica del mundillo de los videojuegos, se lanzó al mercado en abril de 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360, y unos meses después, en diciembre, para PC. Desde entonces, esperamos a que Rockstar y Take-two anuncien una quinta parte de la franquicia pero, en lugar de ello, se llevó a cabo otra estrategia: aumentar el rendimiento económico de GTA IV mediante dos extensiones: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

Estas dos ampliaciones de GTA 4 se anunciaron en primera instancia como exclusivos para Xbox 360 y la gente de Microsoft aseguró una y otra vez que esta exclusividad no tenía fecha de caducidad. Pero sí que la tenía, ambos títulos acabaron formando parte de los catálogos de PlayStation 3 y PC, tanto en formato descargable cómo físico.

Por si no se le han sacado beneficios suficientes a Grand Theft Auto IV, ahora parece ser que está en preparación una Edición completa del juego de Rockstar. No ha habido ningún tipo de anuncio al respecto, ni por parte del estudio de desarrollo ni por parte de la distribuidora, Take-Two. Sin embargo, Grand Theft Auto IV: The Complete Edition aparece ya en la tienda virtual Amazon.

La importante web de comercio electrónico presenta esta nueva edición de GTA IV que incluirá al juego original además de las dos expansiones de este, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Su fecha de puesta a la venta es el próximo 26 de octubre y costará 39.99 dólares americanos. En la web están disponibles las versiones de PlayStation 3 y de Xbox 360. Por ahora no hay ninguna noticia de que vaya a haber una para PC, pero habrá que esperar hasta un anuncio oficial para ver si existirá o no.


%title

    el 05.10.10

 

Especiales