Wii Party, sencillez y diversión para todo tipo de público

Si bien el catálogo de la consola Nintendo Wii se encuentra bien dotado de títulos de los llamados Party Games, la mayoría de los usuarios los critica por su baja calidad. Pues bien, al parecer, desde la compañía han tomado nota de ello y decidieron lanzar al mercado un juego de las mismas características, pero esta vez dotado de una mayor cantidad de atributos. Es así como ha surgido justamente Wii Party, el cual ha sido desarrollado por la gente de la Gran N y que estará arribando al mercado europeo el próximo 8 de octubre.

Lo primero que debemos remarcar es que en este título han participado activamente creativos que han sabido trabajar en productos de la talla de Mario Party y Wii Sports. El objetivo del mismo es claro, brindarle diversión a toda la familia, o bien al nutrido grupo de amigos con el que se le eche mano. Claro que para ello se hacen esenciales los minijuegos, los que se verán sumamente divertidos y originales. Lo más interesante recaerá en su diversidad temática. De hecho, los usuarios se toparán con desafíos tales como de habilidad, agilidad mental, puntería, puzzles, reflejos, cálculos y agudeza visual entre otros. Lo mejor es que dentro de esta amplia gama no encontraremos ningún minijuegos que se parezca entre sí. Tal vez el más original de ellos sea el de esconder los wimotes en la sala, para que luego el resto de los jugadores los busque.

Por otra parte, la sencillez en el control va a ser otra de las características centrales. Solamente habrá que utilizar la cruceta del control y un botón, que comúnmente será el A o el 2. Claro, el objetivo de esta facilidad es evidente, que cualquier persona (sea ducha o no en videojuegos) pueda participar activamente de los títulos.

En tanto, esta notable sencillez se observará además en el apartado gráfico. Por supuesto, los Miis volverán a ser los protagonistas centrales de todas y cada una de las pruebas, que se llevarán a cabo en escenarios muy similares a los ya vistos en Wii Sports. Mientras que el sonido acompañará casi a la perfección a la acción, variando el ritmo de acuerdo al objetivo y al tipo de minijuego que estemos disfrutando. Para decirlo en pocas palabras, Wii Party es un producto sencillo, práctico, entretenido e ideal para compartir con la familia y/o amigos.


%title

    el 29.09.10

 

Especiales