EA, halagos a Fight Night Champion y apoyo a Rooney

Es habitual que las grandes firmas del sector generen a diario novedades diversas acerca de sus productos, ya que el abarcar un amplio espectro del entretenimiento trae implícita esta acción. Una de las compañías que se ubica dentro de este grupo es Electronic Arts, que en el transcurso de las últimas horas ha hecho referencia a dos cuestiones distintas. Por un lado, ha elogiado cómo quedó el último Fight Night Champion; mientras que por el otro, ha salido a aclarar que seguirán brindándole su apoyo al futbolista Wayne Rooney a pesar de sus problemas personales.

Con relación al primer punto, el que ha salido a hacer declaraciones ha sido el productor del flamante juego de las populares series de boxeo, Brian Hayes. El hombre que forma parte importante de gameplay ha dicho este nuevo título es el más rompedor e innovador de toda la saga Fight Night. Pero no se quedó allí, sino que a los colegas de Eurogamer les comentó que en cuestión de desarrollo, esta aproximación a una experiencia individual genera lo que ningún producto de EA Sports ja logrado hasta el momento. En tanto, sostuvo que con Fight Night Champion están obteniendo resultados que tranquilamente podrían llegar a funcionar en cualquier otro campo del deporte. En relación a ello declaró que funciona puntualmente bien en el terreno boxístico, pero bien podría desempeñarse con igual efectividad en juegos con otras características.

Por otra parte, desde la firma han salido a brindarle su apoyo a un deportista de elite que, tal como ocurrió con el golfista Tiger Woods, atraviesa por problemas personales. Esta vez quien recibe el respaldo de la gente de EA Sports es la estrella del Manchester United y la selección de fútbol de Inglaterra, Wayne Rooney. Luego de que se diera a conocer que el atacante es visitante habitual de una prostituta a pesar de estar casado, desde la compañía comunicaron que respetan la vida privada de Rooney y la de su familia. De hecho remarcaron que desde hace seis años EA Sports trabaja en conjunto con el atacante y que los sigue representando. Igualmente, en el comunicado dejaron en claro que de momento no harán más comentarios acerca de esta situación personal que ha revelado el periódico The Sunday Mirror.





    el 07.09.10

 

Especiales