BlazBlue: Continuum Shift, en octubre para PS3 y Xbox 360

Si bien el género de lucha se encuentra superpoblado por estos días, igualmente, y por suerte, siguen saliendo títulos de este tipo que parecen traer consigo bocanadas de aire fresco. Un caso tranquilamente podría ser el de BlazBlue: Continuum Shift, el cual ha sido desarrollado por el estudio Arc System Works. En el transcurso de las últimas horas, la distribuidora Koch Media ha comunicado de manera oficial que, junto con Zen United, dicho juego arribará a Europa en octubre próximo. En tanto, el nuevo capítulo de esta popular franquicia de lucha se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

De acuerdo a lo adelantado hasta el momento, este producto no sólo continuará narrando eventos vinculados al elogiado Calamity Trigger, sino que además presentará cerca de treinta historias individuales. Para que nos vayamos haciendo una idea acabada de su trama, sus creadores han dicho que su contenido argumental doblegará la última entrega. Si bien no han querido largar demasiada prenda, su pudo averiguar que entre los protagonistas centrales figurarán Mu, Tsubaki, Lambda y Hazama.

Por otro lado, también se han descubierto algunas de las particularidades que traerá consigo BlazBlue: Continuum Shift. Entre ellas, 29 niveles de juego; todos y cada uno acompañados de entornos sumamente detallados y en 3D, lo que le brindará al producto un estilo particular. Además, sus desarrolladores trabajaron duro en la mecánica de lucha, con el objetivo de mejorar y facilitar la experiencia jugable de los gamers. Mientras que desde un principio tan sólo habrá un trío de personajes, a su vez, el resto aparecerá como DLC.

Por otra parte, no debemos olvidar el cuarteto de nuevos modos de juego. A saber: Begginer, el cual servirá más que nada a los inexpertos, puesto que enseñará tácticas de combate y va a ser muy fácil de controlar. Si quieres iniciar en un nivel algo más avanzado, te convendrá acudir a Tutorial. En tanto, Challenge aparecerá como el favorito para aquellos usuarios que opten por superar pruebas. Por último, Legion vendrá con mapas y escuadras que te ayudarán para salir victorioso en tu propia contienda.





    el 25.08.10

 

Especiales