Pang: Magical Michael, otro clásico que arriba a DS

Los denominados clásicos parecen nunca pasar de modo en el mundillo que a diario nos convoca. Son muchas las compañías del sector que continúan animándose a trabajar con antiguos juegos que supieron marcar época en años pasados. Por ejemplo, la gente de Rising Star Games ha comunicado oficialmente en las últimas horas que ya han culminado con el desarrollo de Pang: Magical Michael. De esta manera entonces, un producto típico de la década del ochenta vuelve a surgir, esta vez para la plataforma Nintendo DS. De acuerdo a lo informado, su arribo a las tiendas europeas se estará dando a mediados de septiembre próximo.

Claro que la idea de la firma antes mencionada pasa porque nuevos gamers puedan conocer y disfrutar de este clásico. Por supuesto que para ello han tratado de explotar al máximo las características exclusivas de la portátil de Nintendo. De hecho, quienes se animen a probarlo, podrán competir tanto con amigos o bien con familiares. Para esto deberán acudir a la denominada multi tarjeta, o sino a la modalidad online a través de la conexión Wi Fi. En tanto, también tendrán la chance de comparar su puntaje con el de otros usuarios, gracias a los llamados rankings mundiales online.

El director ejecutivo de la desarrolladora, Martin Defries, ha comentado que Pang es uno de esos títulos que los aficionados adoraban allá por los años ochenta. Según su punto de vista, sus cualidades recaen en su instantánea adicción y en que ofrece larguísimas horas de segura diversión. Además, agregó que no tiene dudas de que los fans del producto deben estar sumamente contentos porque podrán disfrutar nuevamente de un juego que adoraban.

De más está decir que el personaje central de la aventura será un muchacho que aspira a ser mago, Michael. Este joven ha intentado realizar un experimento, pero le ha salido mal y una cantidad inmensa de bolas se han desparramado por todo el globo causando inconvenientes en todas las ciudades. Ante ello, el mismo Michael tendrá que recorrer el planeta y destruir esas bolas para que las consecuencias no sean demasiado graves.


    el 19.08.10

 

Especiales