Electronic Arts mostró sus cartas en la Gamescom

Como ere de prever, y por suerte, importantes compañías del mundillo han acudido a la Gamescom con novedades realmente interesantes. En esta ocasión nos centraremos en lo que están preparando desde la editora Electronic Arts. En alrededor de una hora, los representantes de la firma se las han arreglado para presentar el catálogo de juegos que sacarán a la luz en un futuro cercano. Sin dudas que lo más interesante de esta presentación ha estado en la alta variedad de géneros a los que sus productos apuntarán.

Al poco de iniciar la charla, los agentes de Electronic Arts anunciaron que el 26 de octubre próximo estará arribando al mercado la versión de los Sims 3 para consolas. En este nuevo capítulo aparecerán los denominados poderes Karma, con los cuales los usuarios tendrán la chance de bendecir, o bien de reprobar a otros Sims. Cabe recordar que las plataformas que recibirán esta versión son Nintendo DS, Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Por su parte, también ha sido confirmado Los Sims Medieval, juego que llevará a los usuarios a los tiempos de la Edad Media y que se podrá disfrutar a través de la PC en marzo del año próximo.

En tanto, y como se esperaba, tras una muy buena presentación de Dead Space, ahora aparecerá Dead Space 2. El terror, el misterio, la tensión y la angustia serán protagonistas centrales de este título que aparecerá en las tiendas el 28 de enero de 2011 y que contará con versiones para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Vale mencionar que la versión para esta última contendrá Dead Space Extraction, la cual va a ser compatible con Move.

Por otro lado, para aquellos amantes de los autos y la velocidad, también ha sido anunciado Need for Speed Hot Pursuit. De acuerdo a lo informado, su arribo a las tiendas está previsto para el 18 de noviembre próximo y se lo podrá disfrutar a través de Nintendo Wii, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Por su parte, el prometedor shooter preparado por la gente de Epic, o sea Bulletstorm, saldrá a la luz el 22 de febrero del año próximo y con versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


    el 18.08.10

 

Especiales