El teléfono Playstation


Uno de los rumores que se barajaron en el lanzamiento de PSP allá por el año 2006, era la posible inclusión de un teléfono móvil, esto muy posiblemente pensado debido a la ya conocida fabricante Sony-Ericsson, para terminales de telefonía móvil.

Pues este concepto parece ser que se materializará en una realidad en poco tiempo, ya que según ha desvelado la web Engadget, la cual se dedica a hablar de terminales móviles de cualquier tipo, en una exclusiva se han mostrado las características del dispositivo. Sin temor a equivocarnos se puede decir que los fans de la marca Playstation podrán disfrutar con sus juegos en un terminal que parece bastante interesante para aquel que disfrute poder jugar a la vez que se mantiene comunicado.

Este nuevo producto como no podía ser de otro modo, es fruto de la gente de Sony Ericsson y lo que lo hace parecer aún más interesante es la inclusión de un sistema operativo Android 3.0. Para quienes no lo sepan este sistema operativo ha sido creado por la compañía Google, para su inclusión en todo tipo de dispositivos móviles y se caracteriza por una personalización bastante interesante para el usuario.

Algo interesante para el usuario que quiera jugar será la sección especifica de juegos en la tienda Android, y se especula con títulos reconocidos como Little Big Planet o God of War.

Ya se sabe que contará con botones específicos para jugar, como son los típicos cuadrado, equis circulo y triángulo, así como un pad digital.

Se han tomado para su creación los conceptos de PSP Go y el móvil Samsung Captivate para el desarrollo de este terminal. Esperamos que realmente merezca la pena y sobre todo a ver cual es el precio final de un producto de estas caracteristicas, que en principio no da a pensar que será barato precisamente. Lo que sí parece es bastante atractivo para los jugadores.





    el 12.08.10

 

Especiales