Ubisoft da lista para GamesCom y confía en Michael Jackson – The Experience

Si bien todavía faltan unos cuantos días para su celebración, ya son varias las compañías del mundillo que han puesto la lupa en la venidera GamesCom. Se trata de una feria de videojuegos con más popularidad que se viene llevando a cabo en el Viejo Continente. En esta ocasión tendrá lugar en Alemania, más precisamente en la ciudad teutona de Colonia, entre los días 18 y 22 de agosto próximos. Pues bien, desde Ubisoft han informado de forma oficial cuáles títulos son los que sacarán a relucir en el evento.

Desde la firma gala han confirmado los siguientes juegos para sus respectivas versiones. Assassin’s Creed La Hermandad, para la plataforma PlayStation 3. DRIVER San Francisco, también para la última sobremesa de la empresa Sony. R.U.S.E, el cual se podrá disfrutar en Xbox 360, PC y hasta con PlayStation Move. Tom Clancy’s H.A.W.X. 2, para dos competidoras, PlayStation 3 y Xbox 360. Raving Rabbids: Regreso al Pasado, disponible para la sobremesa de Nintendo. Your Shape: Fitness Evolved, el cual se verá en Xbox 360 y hará uso de su último dispositivo, el Kinect. Lo mismo ocurrirá con MotionSports. Por su parte, para la nueva tecnología de Sony, o sea el ya nombrado PlayStation Move, aparecerá Racket Sports; mientras que para Nintendo Wii también hará su arribo el título musical Just Dance 2.

Por otra parte, hay otro juego que merece una mención y un párrafo aparte, Michael Jackson – The Experience. Por supuesto que este juego basado en el popular artista fallecido también le corresponde a Ubisoft. De hecho, desde la compañía han salido a decir en el transcurso de las últimas horas que confían en que este producto supere en un futuro el millón de copias comercializadas. Cabe recordar que este juego saldrá para varias versiones (Xbox 360, Nintendo Wii, DS, PSP y PlayStation 3) en la venidera campaña navideña.

En tanto, el Director General de la firma en el Reino Unido, Rob Cooper, ha declarado que el mismísimo Michael Jackson se había interesado mucho en la creación de este juego y que se mostró muy interesado en la propuesta de la compañía gala. Al mismo tiempo que se mostró confiado en las futuras ventas puesto que dijo sentirse seguro de que Michael Jackson – The Experience comercializará millones de copias.


    el 28.07.10

 

Especiales