Trucos para Spore (PC, DS)

Spore es una de las últimas creaciones de Bill Wright (SimCity, The Sims) y ha conseguido en usuarios tanto de PC como Nintendo DS generar una gran oleada de elogios y admiración. La versión para la portátil de Nintendo difiere bastante de su contraparte en PC, pero no por eso estamos ante un título malo. Al contrario, en DS nos permiten explotar al máximo una de las fases más entretenidas de la versión PC: crea tu propia criatura y sal a conquistar la galaxia de la forma que más te parezca. Spore Creatures (el nombre de la versión para Nintendo DS) nos pone en la piel de una criatura que evoluciona hasta salir del agua hacia la superficie terrestre y debe buscar a un amigo que fue secuestrado por una nave alienígena. El editor, pese a estar recortado, nos sigue ofreciendo una gran variedad de características que nos permiten personalizar a nuestra criatura en distintos aspectos que hacen a una conducta agresiva o amigable, veloz o más pausada y otros factores. Podremos explorar los escenarios encontrando distintas partes para mejorar nuestro cuerpo y crear nuestra propia especie, y desde allí salir a conquistar a los otros seres que pueblan la galaxia. Aquí en Guiamania te presentamos los mejores trucos para que no te atasques en tu aventura.

Repasamos a fondo los trucos para Spore tanto para PC como DS

En la versión para Nintendo DS te damos algunos tips para conseguir partes fácilmente y cultivar diversas frutas.

Primero, para encontrar las partes raras, lo que más te conviene es equipar todas las que ya hayas encontrado. De esta forma aumentan las chances de encontrar nuevas partes para seguir evolucionando.

Si tu criatura es hervíbora pero no encuentras frutas alrededor, puedes utilizar una flor de agua en un árbol vivo y entonces 3 frutos aparecerán para que recuperes tu energía.

Spore Creatures tiene una tienda de “trucos” que puedes ir activando si consigues suficientes “Badge Points”. Estos puntos se consiguen cumpliendo distintas misiones desde la Sporepedia.

Además, a medida que encuentras nuevas criaturas en el mundo de Spore se amplían las entradas y conocimientos almacenados en la Guía de Especies.

En PC, donde hay muchas más etapas, el juego tiene otros trucos y aquí en Guíamania también te los damos, para que tu criatura se convierta en la más poderosa del espacio sin ningún problema.

En la barra de trucos (que aparece cuando presionas CTRL+Shift+C, introduce:
help, para que aparezcan los códigos del juego y puedas utilizar el que prefieras.
AddDNA, te otorga puntos para evolucionar tu criatura.







 

Especiales