Trucos para Bakugan: Battle Brawlers - Wii

Otro título devenido del anime

Realmente ha sorprendido la irrupción de Bakugan: Battle Brawlers en el mundo de las series anime. La creación de Mitsuo Hashimoto ha conseguido tener seguidores en todas partes del mundo y eso la llevó a convertirse en una de las estrellas del rubro. Por supuesto que ese éxito también la ha hecho arribar a la industria de los videojuegos. Con el mismo nombre que la serie original llega a las plataformas Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3 Nintendo DS y Wii. Se trata de un producto desarrollado por la firma Now Production y que ingresaría en el género de los que combinan elementos de acción con otros de aventura y estrategia.

Extras para ir develando

A medida que vayas avanzando y logrando cumplir con ciertos objetivos, vas a poder conseguir cosas realmente interesantes. A saber, para ello deberás culminar el Modo Historia y conseguir lo que te comentamos a continuación. Por ejemplo, si vences en una batalla mano a mano a Runo, entonces obtendrás Blade Tigrerra. En tanto, si le ganas a Dan de la misma manera, revelarás a Delta Dragonoid II. Mientras que si, también mano a mano, liquidas a Masquerade, entonces develarás a Dual Hydranoid. Por su parte, siguiendo con los combates mano a mano, si eliminas a Julie, te harás con Hammer Gorem. Asimismo, si logras de esa misma manera triunfar sobre Marucho, entonces el que aparecerá será Preyas II. Para cerrar con las batallas mano a mano, si le ganas a Shun, revelarás a Storm Skyress.

Por otra parte, si deseas que aparezca Tentacler tendrás que registrar a Runo en una batalla por equipo. Haciendo eso mismo, pero con Marucho, al que observarás es a Sirenoid. Asimismo, con esa misma acción, pero con Shun, develarás a Harpus. A su vez, si al que registras en una batalla por equipo es a Dan, entonces desbloquearás a Fortress. Ahora, si el registrado termina siendo Julie, vas a revelar a Cycloid.

En tanto, a Omega Leonidus lo obtendrás antes de efectuar la última batalla en el modo historia.

Números clave

Por otro lado, también hay códigos que sirven para que le des activación a algunos secretos. A estos códigos debes ubicarlos como nombre. A continuación te damos las cifras secretas y su inmediato efecto:

– Con 33204429, obtendrás mil BP
– Con 42348294, sumarás cinco mil BP
– Con 46836478 adquirirás diez mil BP
– Con18499753 los BP se verán incrementados a cien mil.
– Con 26037947 tendrás 500.000 BP
– Mientras que con 44982493 llegarás al nada despreciable Bronce Warius.







 

Especiales