Vídeo ingame de Fallout: New Vegas

Bethesda no para de lanzar éxitos que enamoran a los hardcores enganchados al rol occidental más abierto y sobrecogedor. Primero lo hizo recientemente con The Elder Scrolls IV: Oblivion para posteriormente adaptar el mundo fantástico-medieval a otro post-apocalíptico en Fallout 3. Un planteamiento similar con una ambientación completamente distinta y la inclusión de elementos de shooter. Tras haber recibido varios packs descargables de misiones y contenidos llega la ampliación más buscadas, algo considerado como un juego completamente nuevo, Fallout: New Vegas.

En esta ocasión os ofrecemos un nuevo vídeo, esta vez con gameplay del esperado juego de rol. Todas las imágenes son ingame y, de esta manera, podremos hacernos una idea de lo que nos espera en este Fallout: New Vegas. Por lo poco que se puede ver nos espera más de lo mismo. Los enemigos son peligrosamente parecidos a lo que ya habíamos visto. Evidentemente tendremos nuevas zonas (Las Vegas) y misiones distintas pero esperemos que tras el vídeo nos esperen más novedades (mecánicas, enemigos, armas etc).

Es pronto para juzgarlo pero creo que tras las numerosas expansiones que ha recibido es lógico y lícito que nos pongamos exigentes con el juego. No puede ser que durante años estén aprovechando todo el sistema (motor, modelos, mecánicas etc) y sólo vayan añadiendo personajes. De todos modos, ya lo he comentado, aún es demasiado prematuro hacer juicios definitivos. Simplemente es un pequeño toque de atención.





    el 06.06.10

 

Especiales