¡Anunciado Infamous 2!

Esta temporada previa al E3 está siendo de lo más extraña, lo normal es que los rumores circulen en gran cantidad y por todos los rincones pero simplemente eso. En cambio, se están produciendo varios anuncios oficiales como Killzone 3, el cual publicábamos hace unos días en Guiamanía. Sony no quiere guardarse ninguna sorpresa para la feria más importante del año (o es que se guarda un as en la manga) y contraataca con un nuevo anuncio oficial, Infamous 2.

Era un anuncio que debía producirse tarde o temprano, el éxito del primero tanto en crítica como en ventas (las cuales alcanzaron cifras bastante aceptables) auguraban una nueva entrega que retomara el relevo. Sucker Punch, la desarrolladora y Sony han acordado continuar la saga, como ya hemos dicho, la decisión más recomendable posible. Por el momento no existe más información al respecto, simplemente se han publicado algunas imágenes conceptuales (no ingame). Evidentemente y, como es costumbre, cuando tengamos más datos os los ofreceremos con total celeridad.

Infamous era un título de acción en tercera persona protagonizado por Cole MacGrath, un chico bastante normal hasta que recibe unos poderes espectaculares basados en la electricidad. Se nos abre una ciudad y una aventura con un sabor a comic tremendo. Podemos elegir ser buenos o malos y buscar nuestra propia solución al emocionante periplo. Ya veremos cómo Infamous 2 continua la historia (o no) del primero y cómo se ven afectadas las dinámicas de juego.


%title

    el 05.06.10

 

Especiales