Trucos para inFAMOUS: Second Son - PS4

infamous-second-son

Referencia a Sly Cooper

inFamous: Second Son, es un videojuego que viene con muchas cosas ocultas en segundo plano. Algunas están dispuestas para que seamos los mismos jugadores quienes las interpretemos, otras son mucho más directas, pero lo que si es cierto, es que podemos encontrar este tipo de elementos dentro de los escenarios de este título.

Uno de estos elementos, es una referencia bien clara a la serie Sly Cooper, la cual también fue creada por la casa que desarrolló inFamous: Second Son, por supuesto, estamos hablando de Sucker Punch Productions. La referencia a esta serie la podemos encontrar en pleno centro de la ciudad de Seattle, en el parque de juegos, ya que en una de las paredes de este patio de recreaciones, observaremos un graffiti de Sly Cooper. Una curiosidad que bien vale la pena ver.

Mensaje oculto

A lo largo de nuestra partida de inFAMOUS: Second Son, podemos tener acceso a elementos que originalmente no se encuentran disponibles. Para acceder a estos elementos, hay que realizar acciones secretas como esta: Tomar un teléfono y llamar al número 1-804-HELP-DUMP, una vez que marquemos este número, debemos esperar a que nos contesten, pero en vez de establecer una comunicación fluida con un personaje, escucharemos un mensaje secreto enviado por Brooke Agustine.

Ubicando todas las cámaras de seguridad

Tener bien ubicadas las cámaras de seguridad en el juego, nos permitirá acceder de forma silenciosa y segura a las localidades que están protegidas por estas cámaras, y para ello, debemos conocer la ubicación exacta de cada una de estas cámaras, con lo que evitaremos pasar por su rango de acción. Una vez que lleguemos a ubicar todas las cámaras de seguridad, tenemos que destruirlas para dejarlas fuera de servicio y además ser premiados con un trofeo llamado Blinded. A continuación, les dejaremos un video en donde podrán ver la ubicación exacta de estas cámaras y cómo destruirlas.

Agentes secretos

Podemos encontrar un agente secreto, en cada sub-área de Seattle. Estos agentes secretos, se representan con un sombrero negro en el mapa. Para verlos, presionamos el botón Arr., y luego, comenzamos la misión (Start), de esta manera, podemos iniciar la búsqueda del agente en la ciudad. Una vez que lo encontremos, debemos dispararle para eliminarlo y culminar el objetivo. Si los ubicamos y eliminamos a todos, obtendremos como recompensa el trofeo Blown Cover. En el siguiente video, tenemos la ubicación de cada uno de estos agentes secretos y cómo eliminarlos:


%title



 

Especiales