Dead Space Extraction puede dar el salto a plataformas digitales

No solemos ver demasiados títulos con una calidad reseñable en Wii, eso es cierto y nadie lo puede negar. Uno de esos productos que destacó enormemente por encima de la media fue una adaptación de, quizás, uno de los mejores survival horrors de los últimos tiempos. Me refiero, por supuesto, a Dead Space Extraction. Se trataba de una adaptación con una nueva historia y otro enfoque, el shooter on rails. Ahora la rumorología indica que aparecerá en otras plataformas.

En internet han surgido rumores recientemete, dicho rumores apuntan a dos versiones de Dead Space Extraction: una para Playstation Network y otra para X-Box Live Arcade. Por si fuera poco se añade que es posible que incluyan soporte tanto para Playstation Move como para Project Natal. Los rumores no sólo se refieren a las plataformas ni al modo de control, sino que se atreven a aproximar el lanzamiento sobre las próximas Navidades.

Desde luego es una buena noticia ya que se trata de un título bastante bueno. Si sale para las plataformas descargables lo más probable es que mantenga su aspecto gráfico. El problema que veo en esto es que comiencen a sacar ports directos de Wii en masa ya que se nos puede venir una avalancha de títulos de dudosa calidad con la llegada de Natal y Move. Sony se pronunció hace relativamente poco diciendo que esto no ocurriría pero todos sabemos cómo funciona la industria, por la pasta.





    el 04.06.10

 

Especiales