Comienza el hype sobre Killzone 3

Recientemente publiqué un artículo comentando el anuncio por parte de Guerrilla del nuevo capítulo del shooter que exprimía la Playstation 3 en el momento de su lanzamiento, Killzone. Ahora, como siempre se suele hacer en estos casos, la compañía está tratando a toda costa de impresionar a los usuarios y, sobre todo a los fans más acérrimos, para que el hype alcance cotas insospechadas. Guerrilla quiere que Killzone 3 se lleve toda la publicidad posible y que levante tanta expectación como se pueda.

Justo después de su anuncio ya aseguran que alcanzarán todo el potencial del hardware de Playstation 3. Vamos que llegarán al tan cacareado 100%, o eso es lo que ellos pretenden hacer. Se atreven a decir, esperemos que en broma, que provocarán que una columna de humo, cual mensaje indio, brote de la consola. Una de las cosas que comentaron que más puede llegar a impresionar es que aseguran que los niveles de Killzone 3 serán unas 10 veces mayores que en Killzone 2. Ellos afirman que es algo increíble, no obstante, superar el tamaño de Killzone (en extensión) no es algo excesivo, eso sí, hacerlo con una calidad gráfica semejante es otro asunto.

Personalmente considero que las declaraciones son extremadamente arrogantes, de todos modos no son los únicos que las hacen. Muchas desarrolladoras tienen la costumbre de decir que su juego “Supermegashooter 1” explota toda la consola para luego decir, antes del lanzamiento de “Supermegashooter 2” sí que lo consigue. En fin, todos conocemos cómo se las gastan los gestores de marketing de las desarrolladoras.





    el 25.05.10

 

Especiales