Desmentido el cooperativo de Killzone 3

El principal defecto que tenía Killzone 2, según muchos aficionados, era la falta de modo cooperativo. Muchos esperan que esto se solucione en el próximo juego de la saga. De hecho, ha habido algunas informaciones contradictorias en las últimas horas que han podido crear falsas esperanzas en mucha gente.

Ayer, la revista PS3 Firstplay Magazine, publicación online oficial de PlayStation 3 que se puede comprar en PlayStation Store, informó que Killzone 3 dispondría de un modo cooperativo para 4 jugadores.

Teniendo en cuenta que la información procedía de una revista oficial, en muchos medios se dio por sentado que la noticia era totalmente verídica y los seguidores de la saga se hicieron a la idea de que al fin tendrían el modo cooperativo de Killzone que tanto esperaban. Pero parece que no es así.

Hoy mismo, pocas horas después de la publicación de la información, Sony la ha desmentido. Ha hecho una actualización en la que asegura que, por desgracia, el avance dado en Fistplay sobre la tercera parte de Killzone contiene unos datos erróneos sobre el modo cooperativo del juego. Y es que la compañía afirma que este no está presente en Killzone 3. El error ha sido tomar ciertos rumores como una información confirmada. Además, Sony pide perdón por las molestias que haya podido suponer este fallo, sobre todo a Guerrilla, estudio que está trabajando en el juego.

Así, de la noche a la mañana, una noticia que esperaban muchos aficionados se ha confirmado para, luego, descartarse por completo. Así, parece que este Killzone tampoco tendrá modo cooperativo, aunque habrá que esperar un poco para ver como será finalmente el juego, porque nunca se sabe. En la conferencia de Sony en el E3 2010 celebrado el mes pasado, pudimos ver el primer vídeo de Killzone 3. Además, se confirmó que sería compatible con la tecnología 3D y con PlayStation Move.





    el 15.07.10

 

Especiales